Locales

120 mil personas presentes en la cuarta noche de la FNS

El último viernes fue la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Sol 2020 donde tuvo lugar el tradicional carrusel con cambios de evolución tal como se propuso la actual edición. Los 19 carruajes departamentales  hicieron su paso por año de fundación y no por orden alfabético como años anteriores. 

Asimismo entre cada uno de los escenarios móviles, nueva propuesta de denominación para los carruajes iba un grupo de bailarines que representaban lo que cada departamento había propuesto. Otro de los cambios fue la ausencia del saludo de las embajadoras en el desfile anterioremente la reina iba en el carruaje y saludaba, esto ya se eliminó. También en esta edición del Carrusel del Sol, la evolución fue parte del armado de los trajes ya que eran con elementos reciclados. 

Otro de los platos fuertes de la noche fue Luis Fonsi, el artista puertorriqueño se presentó en el escenario San Juan e hizo cantar y bailar al colmado público presente allí. El artista, que llegó a la provincia el miércoles, no solo incluyó en su repertorio temas propios sino que se animó a hacer covers.

Una noche inolvidable donde más de 120 mil personas disfrutaron de los artistas locales, el cantante internacional y las variadas atracciones de la feria que tiene como temática «Evolución, lo que nos pasó nos hace más fuertes».

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar