Un hombre se salvó de ser alcanzado por disparos de arma de fuego, tras ser confundido con un ladrón

Según relataron fuentes policiales, se trata de un hombre de 43 años quien fue blanco de 4 disparos que provenían de un automóvil desconocido en La Bebida. Iba transitando con su bicicleta cuando un sujeto llegó en su auto, se lo tiró encima, lo insultó y le disparó.
El sujeto fue identificado como Roberto Montaña de 44 años y el mismo atestiguó en sede policial que efectivamente había disparado contra el hombre porque pensaba que era un ladrón. Todo comenzó cuando la hermana de Montaña le comentó a este que había sido víctima de un arrebato. Fue la mujer quien detalló una descripción física del atacante y su hermano salió apresurado en búsqueda de este sujeto a bordo de un auto y con un arma de fuego en mano.
Afortunadamente Navarro resultó ileso. Al igual que no hubo ninguna víctima por las personas que transitaban en esa zona.
De todas maneras Montaña fue denunciado y detenido por lo que será juzgado en el Fuero de Flagrancia que intervino en el hecho adjuntándole el delito de tenencia ilegal de arma de fuego por uso civil.