Locales

Reuniones familiares para las fiestas: confirmaron que tampoco habrá límite de horario para circular

Así lo confirmó el secretario de Seguridad Carlos Munisaga. “No va a haber horario límite de circulación. La circulación está garantizada, como se establece en la etapa del distanciamiento social, que es la que hoy tenemos en el país. Habrá mucho operativo policial, controlando y dándole orden a esa circulación”.

En ese sentido aclaró que también habrá controles de alcoholemia, en “operativos especiales de fiestas, con una asignación de recursos materiales y humanos para esa tarea».

“Vamos a controlar que se cumplan los protocolos. También el control de las actividades suspendidas. Las reuniones que no estén en lugares habilitados están prohibidas”, explicó Munisaga, quien aseguró que en los bares el límite horario será a las 3, como está establecido, ya que no hubo nuevas disposiciones del Comité COVID-19.

El Secretario de Seguridad agregó que para estas fiestas no “rige la tolerancia cero” y que “el límite -de alcohol en sangre- es el mismo” al de los días particulares (0,5).

Munisaga aclaró además que estos “operativos especiales para las fiestas se complementarán con el operativo Verano Seguro” y comenzarán a las 22 del jueves 24 y el jueves 31 de diciembre.

Botón volver arriba