Locales

Tras la muerte de una mujer en Rivadavia que fue víctima de un robo, detuvieron al principal sospechoso

La mujer de 70 años de edad murió tras un golpe que le dio el delincuente que fue a robarle la cartera. Producto de esto quedó detenido un hombre que tiene frondoso prontuario e incluso estaba con salidas transitorias pero desde diciembre no volvió a presentarse en el Penal. 

Según informó el comisario mayor Carlos Avella, jefe de la Dirección de Coordinación Judicial D-5, el detenido tiene 37 años de edad y estaba cumpliendo una condena por Robo Agravado pero no cumplió con el regimen establecido por la justicia que indicaba que tenía que volver al Servicio Penitenciario. El sospechoso está identificado como Carlos Sebastián Artazo, alias «el Ñoño».

«La señora Elba Hortensia Albarracín fue víctima de un robo arrebato. La persona ejerce violencia, forcejea y produce caída y daños en su cuerpo. Luego se da la fuga con una cartera de mano. En el lugar los vecinos al observar este hecho piden a la policía para que acuda y llega el servicio de emergencia 107 que realiza los primeros controles y consideran que no es necesario trasladarla al hospital», explicó el comisario en rueda de prensa quien subrayó que la mujer fue trasladada a su domicilio donde finalmente murió.

Producto de esto se inició un importante operativo policial que en la madrugada terminó con resultados positivos. «La persona detenida tiene 37 años de edad, con un frondoso prontuario, alrededor de 30 casos, y con beneficio de salidas transitorias desde diciembre».

Botón volver arriba