Está acusado de abusar de su hija y ahora lo denunciaron por manosear a su sobrina

El pasado abril, un hombre de profesión mecánico fue acusado de abusar de su hija de 5 años. Días después, él tuvo la audiencia de formalización en el Sistema Acusatorio. La jueza de garantías le dictó la prisión preventiva por 45 días y lo imputó por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo. Ahora, después de tres semanas, el mecánico fue nuevamente denunciado, acusado de manosear a su sobrina.
La menor de 15 años expresó en la UFI ANIVI que habría sido víctima de manoseos cuando ella tenía 9 años. Aparentemente este hombre la habría alzado y tocado en sus partes íntimas. Ante esta grave situación, este martes se formalizó esta audiencia contra el mecánico de 29 años, y la fiscal Bucciarelli de la UFI dio a conocer el hecho a la jueza.
Ante el testimonio brindado por la fiscal, la jueza determinó imputar a este sujeto por el delito de abuso sexual simple, agravado por la convivencia.
Por el delito que ocurrió con su hija de 5 años, la jueza le dictó el pasado 30 de abril, 45 días de prisión preventiva y 4 meses de Investigación Penal Preparatoria (IPP). Ahora, este 19 de mayo, la magistrada de garantías le dictó 60 días de IPP y 60 días de prisión preventiva al partir del vencimiento de la decisión anterior, es decir, que el mecánico cuando cumpla los primeros 45 días de prisión preventiva, pasará otros 60 días más en el Servicio Penitenciario.
El imputado cumplía la prisión en comisaría 6ta, ahora será enviado al Servicio Penitenciario de la Provincia.
Fuente: Tiempo de San Juan
⚠️ Para asistencia y contención de casos de violencia de género, violencia intrafamiliar o maltrato infantil comunicate al 144 – 102 (líneas nacionales), 2644865622 (línea provincial de Whatsapp), 4222713 (Dirección provincial de la Mujer – 25 de Mayo 451 oeste), al 4281589 (Comisaría de la Mujer – Sabatini 298 este, esquina Tucumán, B° Edilco, Rawson) o al 911.