En un gran operativo policial, detuvieron en Chimbas a uno de los mendocinos que se fugaron de una comisaría

Este sábado, en horas de la siesta, un importante operativo policial -que incluyó una persecución casi de película- terminó con la detención de uno de los sujetos que escapó esta madrugada de la Comisaría 5°, en Santa Lucía.
Según fuentes oficiales, personal de la Brigada de Investigaciones Norte, perteneciente al D5, en conjunto con el Comando Central lograron aprender a Darío Jesús Lara Palacio, oriundo de Mendoza, quien, junto a su hermano, se fugaron de la seccional tras limar los barrotes de una ventana del baño.
El procedimiento se llevó a cabo en el B° La Amistad, en Chimbas. Fue una mujer quien pidió auxilio, avisando a viva voz que el sujeto estaba dentro de su casa y tenía amenazada a la familia, producto del operativo cerrojo que se había desplegado en la zona.
El pasado jueves, los Lara asaltaron a dos empleados de la heladería Di Roma, en la esquina de calles Hipólito Yrigoyen y Gorriti, en Santa Lucía. Los delincuentes se apoderaron de $7000, dos celulares y una mochila, después huyeron a pie. Los empleados salieron a pedir ayuda y los mismos vecinos los atraparon y retuvieron hasta que llegó una patrulla policial.
Tras la detención, por disposición de las autoridades policiales y de la Secretaria de Estado de Seguridad y Orden Público se adoptaron las primeras medidas administrativas de investigación correspondiente, tomando intervención el juzgado en turno.