Locales

Rawson inauguró obras en el B° Domingo Faustino Sarmiento

La Dirección de Obras Públicas y Planificación Urbana dependiente de la Secretaría de Infraestructura finalizó la intervención en el marco del Programa Municipal Presupuesto Participativo, en la que se llevó adelante la construcción del playón de 38×16 mts. con terminación de hormigón alisado y en el cual se colocaron arcos reglamentarios y se realizó la correspondiente demarcación para FUTSAL. Además, en el nuevo espacio para el disfrute y realización de actividades deportivas de vecinos y vecinas de la zona, se instalaron 6 reflectores con tecnología LED.

En la plaza del Barrio se dispuso nuevo equipamiento urbano: bancos, basureros, y también se repararon y colocaron juegos infantiles junto con la realización y colocación de un mástil. Se realizaron además de las mencionadas, otras obras en el complejo habitacional: se colocaron carteles nomencladores de calles, plazas, identificatorio de Barrio e informativa en general, también se llevó a cabo pintura en general, vial, de artefactos y equipamientos.

Finalmente, dentro del Programa “Color Humano” y a través del trabajo conjunto entre jóvenes vecinos del Barrio, el Área Creativa dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación y el Área Juventud de la Secretaría de Inclusión Social, se dejó inaugurado un mega mural que evoca la primavera.

Participaron del acto, María Belén Diaz y Mariana Figueroa en representación de los vecinos del Barrio, Delfor Sánchez Secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Rawson, Maite Peluffo Secretaria de Cultura y Educación, Laura García Gorostiaga, Secretaria de Inclusión Social y Gaspar Raed, Coordinador de Juventud. También estuvieron presentes Concejales, Secretarios y Secretarias del Ejecutivo Municipal y demás funcionarios municipales.

Botón volver arriba