Declararán en Cámara Gesell los menores presuntamente abusados por su profesor catequista

Entre la jornada de este jueves y la del viernes, los menores presuntamente abusados por el catequista Cristian Guillén comenzarán a declarar en Cámara Gesell.
Mientras este procedimiento sucede, el acusado de abuso sexual con acceso carnal y abuso simple agravado por su condición de cuidador se encuentra detenido y a la espera de ser enviado el Penal de Chimbas.
Horas atrás, su abogada Sandra Leveque dijo que solicitará las cámaras de seguridad de una de las escuelas para demostrar su inocencia. Además, adelantó que también pedirá las planillas de asistencia. “Mi defendido al no ser docente titular no podía asistir al baño con los alumnos”, agregó la profesional.
El lunes se realizó la audiencia de formalización de detención, y se supo que había otra denuncia. Durante la jornada del miércoles trascendió que el catequista carga sobre sus espaldas siete denuncias.