El Frente de Todos postergó su cierre de campaña y la presencia de Cristina Kirchner es una incógnita
El Frente de Todos anunció este jueves la postergación de su acto de cierre de campaña previo a las elecciones del 14 de noviembre, que tendrá finalmente lugar el 11 de noviembre en Merlo. El anuncio se dio a conocer en el día en que la vicepresidenta Cristina Kirchner se sometió a una cirugía de histerectomía y su presencia en el evento en apoyo a Alberto Fernández es una incógnita.
Por qué el Frente de Todos aplazó el acto de cierre de campaña
Ante la consulta de TN, el vocero de Cristina Kirchner indicó que el aplazo no está vinculado a la operación de la exmandataria, sino a “cuestiones operativas de campaña de todos los dirigentes del país”. Además, recalcaron que Cristina Kirchner recién fue operada por lo que es demasiado temprano para poder pronunciarse sobre su presencia en el acto.
La operación a la que se sometió la vicepresidenta estaba programada, no fue de urgencia y prevé una internación postoperatoria de entre tres y cinco días.
Un cierre de campaña el mismo día que Juntos
El oficialismo espera un acto multitudinario como el que se hizo el 27 de octubre en la cancha de Deportivo Morón para rendir homenaje al expresidente Néstor Kirchner a once años de su muerte.