“Le dijeron pastelero discapacitado”: la mamá de Joaquín Nahuel contó que su hijo sufrió ciberbullying y dejará de usar Twitter

Joaquín Nahuel, el niño que se hizo viral por vender tortas, hace pocos días había comunicado que consiguió el dinero para poder hacerse la operación de piel que necesita y todo era felicidad. Pero esta mañana, su madre comunicó que el nene no usará más Twitter a raíz del ciberbulling que recibió.
“Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, explicó la madre a través de la cuenta oficial de “Joaco”.

En respuesta a los comentarios de los seguidores de Joaquín, la madre explicó que los insultos llegaron a través de los seguidores de “Sangrexeneize”. “Sus seguidores fueron, joaco entró al tweet que él puso diciendo que era el fin de su carrera y ahí le decían de todo a Joaquín”, escribió Raquel.
Hace algunas semanas, las redes se inundaron de cálidos comentarios para Joaquín Nahuel Núñez, quien tiene 10 años y en la última semana se volvió viral por un conmovedor posteo que hizo en Twitter.
El niño acaba de abrir un emprendimiento de pastelería para juntar dinero para pagar una operación que necesita de reconstrucción, tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo.
Incluso se dio el lujo de inventar una empanada de chocolate que también compartió con sus más de 160 mil seguidores.
El primer comentario despectivo fue de Alfredo Casero. El ex humorista devenido en troll macrista puso un increíble «Andá a cagar» en un posteo en el que el nene contaba que estuvo en C5N.