Cosas Buenas

Predicciones de numerología 2022 para cada signo del zodíaco

2022 tiene algunas predicciones numerológicas interesantes que reúnen elementos empíricos reales: los planetas, sus tránsitos por la galaxia y su significado cósmico.

Todo está numerado, incluido tu signo del zodíaco.

Cada punto, cada molécula, cada átomo podría potencialmente ser ‘nombrado’ con un número para ser representado.

La numerología nos da la idea de caminos numéricos, y las predicciones que vienen con 2022 para su signo del zodíaco se pueden encontrar cuando examinamos lo que significa la disposición secuencial de este nuevo año.

Los números no mienten. Ese es todo su propósito: marcar la realidad, numerar el lugar, el tiempo, la ocasión.

Entonces, ¿qué información revela 2022 para tu signo del zodíaco?

2022 trae esperanza. Todo el año se basa en la idea y la práctica de la esperanza.

Esto es lo que predice este nuevo año para tu signo del zodíaco.

Predicciones de numerología 2022 para cada signo del zodíaco:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Todo aquello en lo que ya eres bueno (talentos, diplomacia, educación superior) será convocado durante 2022, y eso se debe principalmente a que vas a desempeñar el papel de ‘ayudante’ en este nuevo año.

Esto no significa que no habrá tiempos de inactividad, pero la mayor parte de su enfoque estará en escuchar su intuición y ayudar a otros a superar sus propios momentos difíciles.

Si bien su ego puede ser acariciado por todas las buenas acciones, a la larga, sabrá que todo lo que produzca este año es tanto necesario como parte de la gran curación que necesitamos.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

2022 trabaja con Tauro para ayudarte a creer en ti mismo, para que puedas servir mejor al mundo. Y, si servir al mundo no formaba parte de su plan, no se sorprenda cuando se dé cuenta de que quiere contribuir de manera importante.

2022 estimula su necesidad de profundizar y compartir la riqueza. Serás parte de un proyecto comunitario en algún momento de este año, y no solo tomarás en serio su propósito, sino que también serás un líder muy necesario en el proceso.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La numerología de este año hará que dejes atrás tu escepticismo; esta idea de esperanza. Te atrae y, a pesar de tu propia tendencia natural a dudar, te desviarás hacia el deseo de creer.

En el pasado, se enorgullecía de su discreción y capacidad racional para adivinar las cosas , pero todo lo que le ha traído es aislamiento y negatividad.

2022 te saca de esta terquedad encerrada y te permite el aire fresco de la esperanza y la positividad.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Se recurrirá a sus talentos este año, ya que 2022 incorpora todos nuestros mejores rasgos y los promueve a un nuevo nivel.

Lo que mejor haces, lo haces solo, en casa, con la cabeza bien puesta y las distracciones al mínimo.

Este año tendrá que redoblar este trabajo, al mismo tiempo que le permitirá saber que está haciendo lo correcto.

2022 traerá la idea de que eres perfecto, exactamente como eres. No es necesario cambiar, solo aceptar.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Si alguna vez hubo un año en el que brillarás, es este, Leo. 2022 utilizará su naturaleza sociable y su talento para ponerlo en el camino del servicio y la esperanza.

Esto puede significar que actuará con fines benéficos o que ofrecerá su tiempo como voluntario para ayudar en algún gran esfuerzo.

2022 es un número un poco afortunado para usted, ya que también puede ver una gran fortuna e incluso mayores oportunidades por delante.

Espere participar en varios proyectos a la vez, todos con el propósito de hacer felices a las personas.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este año te traerá mucha aceptación, tanto personal como profesionalmente. 2022 trabaja contigo, no en tu contra.

Tus estados de ánimo serán mucho más estables que en el pasado, y esto se debe principalmente a que 2022 te permite tener una visión de ti mismo como feliz.

En el pasado, ha pasado tiempo imaginando que ‘ todas las cosas malas ‘ le suceden.

Te has hecho miserable. 2022 quiere que seas feliz, y habrá muchos caminos en el camino que puedes tomar, donde encontrarás paz, satisfacción, plenitud.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Lo que tiene más sentido sobre cómo el año 2022 afecta a su signo es la simple idea de equilibrio.

Para que alguien como tú mantenga viva la esperanza, y eso es exactamente lo que harás este año, y necesitas equilibrio.

Esto significa que este año estará mucho más consciente de lo que necesita atención y de lo que debe dejarse solo.

Usted está en su mejor momento cuando navega por su cuenta, abandonado a sus propios dispositivos, y tendrá muchas oportunidades este año para hacer un buen uso de sus talentos.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

2022 es tan radicalmente diferente a la numerología del año pasado, lo que implicaba desequilibrio, tristeza, confusión y negación.

2022 no quiere tener nada que ver con esa negatividad y te llevará a una nueva perspectiva, Escorpio.

Parece que ya no deseas continuar con una actitud defensiva o abrasiva hacia la vida. 2022 te inspira a buscar un terreno más alto, por así decirlo.

Su vida espiritual adquirirá una nueva dimensión y su mirada hacia sus semejantes será de compasión y cuidado.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sentiste el dolor de 2020 y 2021. Dos caminos que estaban destinados a traer daño y confusión, y sin embargo, aquí estamos, entrando en el año audaz y brillante de 2022, donde promete esperanza y optimismo.

Si bien no se ha vuelto cínico, se ha vuelto cauteloso; su confianza en el sistema se ha ido. 2022 introduce la idea de un nuevo camino y un nuevo sistema, y ??sea lo que sea que eso signifique, tú jugarás un papel en su diseño.

Este es el año en el que se invoca su creatividad con el propósito de elevar y sanar los corazones de los seres humanos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

2022 enciende tu excelencia, y aunque lo hiciste bien durante los tiempos difíciles, solo puedes imaginar lo bien que lo harás cuando la numerología te abra las puertas de la esperanza y la positividad.

Sus esfuerzos creativos este año dejarán boquiabiertos a la gente. Es como si estuvieras a punto de pasar a la posición central, donde muchas personas se volverán hacia ti porque saben que solo tú puedes ayudar.

2022 es como un tren hacia la felicidad, y no solo eres el conductor. Ustedes son los pasajeros y el tren en sí. 2022 te convierte en una máquina creativa, destinada a un éxito masivo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Lo que sepa que es bueno durante 2022, será desafiado y estimulado y todos y cada uno de sus esfuerzos serán exitosos.

Su vida hogareña se restaurará si alguna vez hubo un problema, y ??tendrá la oportunidad de realmente traer belleza a su vida. Lo que descuidó en 2021, tendrá prioridad y se convertirá en su enfoque en 2022.

Sepa que su talento también será reconocido este año y que es posible que se le pida que dé un paso más. Tendrá muchas oportunidades de ganar mucho dinero este año, y mientras todo sucede gracias a un buen y arduo trabajo. Es un trabajo que te encanta hacer.

Piscis (19 de febrero – 10 de marzo)

2022 es el año en el que sales de tu caparazón. 2022 expone su talento y le permite a la gente saber cuán excelente es usted en lo que hace.

Si bien aprecia sus momentos a solas, realmente lo hace bien cuando está en compañía de personas de ideas afines, y este año lo pondrá en contacto con muchas personas que piensan como usted.

Tú y tu gente trabajarán juntos para crear algo mágico. Este es el año en el que nadie te dice «no» porque todo lo que se te ocurre es brillante y útil.

Botón volver arriba