Locales

Un joven quedó en coma, sospechan que le dieron una paliza y quedó internado en el Rawson

Este viernes se conoció el caso de un joven de 21 años apodado como Licha, quien se encuentra internado en grave estado en el hospital Rawson. El joven fue identificado como Lisandro Gordillo y según fuentes oficiales entró al nosocomio el pasado lunes con graves heridas en su cuerpo.

Por el momento las autoridades investigan el caso y una de la hipótesis que manejan es que haya sido víctima del ataque de un grupo de personas. Creen que le dieron una paliza lo que provocó que en las últimas horas haya sido operado de la cabeza.

El cuadro de salud del joven es grave y según la versión que recibió el personal de seguridad y médico del hospital, es que Licha sufrió una convulsión y se cayó al suelo. Sin embargo cuando la madre de Lisandro llegó al nosocomio le dijeron que su hijo había sufrido una golpiza, en ese entonces, la mujer realizó la denuncia.

Mientras avanza la investigación, familiares y amigos de Licha piden cadenas oración por su pronta recuperación y lanzaron una campaña solidaria con el fin de ayudar a su familia.

Botón volver arriba