Locales

Caso ciberbullying: la justicia sostiene que no hay pruebas suficientes para investigar el caso

El pasado 4 de marzo en San Juan se conoció el caso de una joven que murió tras sufrir ciberbullying. La víctima de 15 años sufría hostigamiento por redes sociales. A pocas horas de la muerte de la joven se difundieron capturas de publicaciones de una cuenta de Instagram llamada «no.me.la.conteiner.22”, donde hacían referencia a la joven.

Desde la justicia en ese momento abrieron una causa para investigar el caso. En principio todo indica que se trata de un suicidio, aunque desde la UFI de Delitos Especiales en la investigación buscan determinar si hubo incidencias por parte de terceros que hayan afectado a la joven.

Sin embargo, a pocas semanas del hecho trágico el fiscal Iván Grassi y su ayudante Fabricio Poblete investigan esa línea debido a la aparición de los mensajes que recibió la joven.

A pesar de ello, los investigadores tendrían pruebas para confirmar el suicidio, pero no elementos suficientes para confirmar la hipótesis de que hubo terceros involucrados en la decisión de la joven que atento con su vida.

Botón volver arriba