En Pocito detuvieron a un delincuente que robó electrodomésticos de una casa

Una mujer realizó una denuncia por robo ya que personas desconocidas ingresaron a su vivienda y le robaron una cocina marca sansur, una cafetera eléctrica, una escalera de aluminio, una freidora, palas y otras herramientas de costrucción.
El hecho delictivo se produjo en calle 14 entre calle Aberastain y calle Vidart en Pocito. Tras la denuncia personal de la Brigada Sur D5, inició una investigación a cargo del Comisario Lic. Calderón Maximiliano, y a partir de allí comenzó una serie de operativos.
Finalmente la policía llegó a un domicilio del Asentamiento La Colmina también en Pocito, y con una orden de allanamiento encontraron en la vivienda los elementos mecionados. En el lugar se encontraba un hombre que fue identificado como Paez Campillay, quien quedó detenido y vinculado al hecho.
Asimismo desde la policía informaron que Paez Campillay tenía pedido de captura desde el 23 de febrero del 2021 ya que estaba prófugo y era buscado por la fuerza de seguridad provincial.
En el caso trabajó personal de la comisaría 7°.
