Locales

La Policía detuvo en Buenos Aires a los autores de un robo cometido en nuestra provincia

En el marco de la investigación por un robo cometido en nuestra provincia, personal policial se trasladó a Buenos Aires para detener a los autores del hecho.

El procedimiento comenzó a raíz de una denuncia realizada por un ciudadano, que manifestó que le sustrajeron dos mil dólares de su camioneta. Ante esto, personal de la Sección Robos y Hurtos inicio las tareas para esclarecer lo sucedido. Y, transcurrido unos días, una comisión se trasladó hasta la ciudad de Buenos Aires para dar con la identidad de los autores y la movilidad en la que se habían trasladado.

Por orden del titular del Segundo Juzgado de Instrucción, coordinado con el Juzgado de Rogatorias de la vecina provincia, se procedió al allanamiento de tres domicilios. Los mismos se encontraban en Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora. Allí, se secuestraron las vestimentas que utilizaron los delincuentes al momento de cometer el ilícito, como así también el automóvil en el que se movilizaban.

Los detenidos fueron dos personas, quienes ya tenían pedido de captura por robo. Los efectos secuestrados se trasladaron a nuestra provincia para ser vinculados a las actuaciones en trámite.

Botón volver arriba