Espectáculo

El emotivo encuentro de Marcos con su papá en Gran Hermano

Luego de que sus compañeros recibieran a sus familiares, por fin fue el turno de Marcos de reencontrarse con los suyos. En un emotivo momento, que a más de uno hizo llorar a cántaros, el primer finalista de Gran Hermano 2022-2023 pudo abrazarse con su ser querido.

Todos tuvieron sus escasos minutos para dialogar con un papá, mamá, abuela, hijas, novio, etcétera, por lo que el oriundo de Salta gozó del mismo privilegio. Le dieron fuerza para que pudiera seguir y así convertirse en el gran ganador del reality, que se llevará una casa y 15 millones de pesos.

Cabe recordar que los participantes han estado cinco meses aislados de todos, el único contacto que han tenido fue con Santiago del Moro y sus familiares cuando ingresaron por unos días. En ese momento el campeón de jiu jitsu pudo estar con Valentina, su hermana que vive en Francia.

El primero que fue a su encuentro fue José, su papá, con quien se abrazó tan fuerte que no se soltaron por un buen tiempo. «Quedate tranquilo que todo está bien, todos te queremos, todos te amamos, todos te extrañamos. Agradezco enormemente esta oportunidad. Gracias infinitas», afirmó el progenitor del competidor de GH.

LA EMOCIÓN DE MARCOS TRAS RECIBIR A SU PAPÁ Y MENSAJES DE SU HERMANO Y MADRE

«Hijo querido del alma, cómo se puede demostrar el amor a un hijo sin fallar. A veces con el hablar, otras veces simplemente callar, otras mirar, otras tantas extrañar. Sin embargo, muchas veces nos podemos equivocar, eres parte de mi vida, corazón y pensar. Quiero decirte que mi amor por ti es afirmar que eres sangre de mi sangre, anhelo de mi alma que suspira por tu bienestar», le leyó su papá.

«Por Dios, tanto tiempo esperando este momento», fue lo único que dijo Marcos cuando vio a su papá. Pero eso no fue toda la emoción de la noche para el joven, ya que recibió videos con mensajes de alientos por parte de su hermano, como también de su mamá.

Botón volver arriba