Rocío Marengo se retira del medio: el verdadero motivo detrás de su decisión
Luego de pasar por la segunda temporada de El Hotel de los famosos, Rocío Marengo viajó a Chile para participar en Aquí se Baila, otro reality. Y aunque el público la quiere y la elige siempre que aparece, ella anunció que será su último proyecto en los medios.
Según ella misma confirmó, se reconcilió con Eduardo Fort y en mayo se irá a vivir con él a los Estados Unidos. «Lo tengo pensado desde hace mucho pero siempre aparecían nuevas propuestas, me daba pena y lo posponía. Pero son 20 años trabajando sin parar entre Argentina y Chile, me lo merezco», confió en el programa.
Si bien por ahora no lo toma como una decisión definitiva, sabe que se mantendrá alejada del trabajo al menos por un año.
La historia de amor llena de idas y vueltas
Rocío y Eduardo se conocieron en 2014 y no pasó mucho tiempo hasta que comenzaron a salir. Él venía de una conflictiva separación de la madre de sus hijos, que siempre vio a Marengo como una ‘amante’ de su marido, y por eso mantuvieron un perfil muy bajo. Pero en 2021, en medio de la pista del Bailando, la modelo explotó.
En medio de un descargo potente que descolocó a todos, contó que se había cansado de que él no la acompañara. Desde entonces, hubo varias idas y vueltas, crisis, propuestas de casamiento rechazadas y hasta separación pero el amor pudo más. En el medio, realizó un tratamiento de fertilidad fallido que dejó trunco el proyecto de ella de ser mamá.
Hoy, vuelve a apostar a su amor por Eduardo Fort y deja todo por estar a su lado.