Paula Chaves se descompensó y fue internada: «El cuerpo me pidió parar»
Paula Chaves tuvo una semana muy intensa, entre eventos sociales y sus ocupaciones rutinarias. Primero, se aseguró de estar presente para recibir el cumpleaños de una de sus mejores amigas, Mery del Cerro, luego la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, donde se divirtieron, bailaron y celebraron el amor de los novios.
Pero el atareado día a día finalmente le pasó factura y su cuerpo le pidió un parate urgente. La modelo se descompensó y provocó la preocupación de sus afectos cercanos.
Desde su cuenta de Instagram, publicó una historia donde escribió: “Sin dudas una de las cosas que más me cuesta es frenar…”. Luego, agregó: “El cuerpo solito lo pide sino se lo das”, con una foto de la actriz acostada en la cama por ver una película.
“Estoy bien, me bajaron las defensas”, aclaró y luego detalló los motivos que llevaron a que su cuerpo no pudiera más con la rutina extrema: “Fue una semana bastante movilizante. El aire acondicionado. Y la joda obviamente, que a esta edad cuesta el doble recuperarse”.