El amigo de Luciana Salazar habría consumido pastillas adulteradas antes de morir
Raúl Sotelo, el mejor amigo de Luciana Salazar, fue encontrado muerto durante la madrugada de este martes en su vivienda, ubicada en Palermo, y en las últimas horas un denunciante anónimo afirmó que le peluquero habría consumido pastillas adulteradas, algo que puede cambiar la investigación.
«De acuerdo a una denuncia anónima que realizaron en el ministerio público fiscal de la Ciudad de Buenos Aires puede cambiar todo. La causa está caratulada como «muerte dudosa» pero esta denuncia podría derivar en una nueva investigación», afirmó Paulo Kablan en C5N.
En este sentido, el periodista relató: «Hay una persona allegada a Raúl Sotelo que realizó una denuncia anónima por miedo, pero aporta datos precisos. Esta persona contó que Sotelo y su amigo, al que identifican como Homero, concurrieron a una reconocida fiesta gay que se llama Dorothy».
«En la denuncia se menciona con nombre y apellido a una persona al que Sotelo y su amigo le habrían comprado pastillas de éxtasis, aunque no indican la sustancia, que la habrían consumido y que les generó inmediatamente un malestar físico. En el caso del amigo, le generó una irritación en la piel, y en el caso de Raúl no se supo nada más de él, hasta que lo encontraron muerto», agregó.
Por último, Paulo Kablan indicó: «ahora se va a iniciar una investigación sobre este hecho en particular y ver si hay más damnificados. Cuentan que en esta fiesta es muy conocida que se hace cada tantos meses en la Ciudad de Buenos Aires y que allí compraron las pastillas».
La causa está siendo investigada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 10, a cargo del Dr. Santiago Vismara, el mismo que investiga la muerte de Emilly, que tiene al empresario Saenz Valiente imputado
Leer más: