Locales

AUDIO| Abuso en Colegio Luján: la defensa del acusado afirma que no conoce a la víctima y que no hay pruebas contundentes en su contra

En el día de hoy, Reinaldo Bedini, abogado de Lucas Matías Salinas Gómez, el joven  imputado por el abuso sexual de una alumna dentro del Colegio Luján, en comunicación con Radio Sarmiento, desestimó esta mañana la rueda de reconocimiento en la que la víctima identificó al chico como su agresor y afirmó que quedó vinculado a la causa por el escrache público de otra alumna que lo había denunciado tiempo atrás por un delito contra la integridad sexual. 

«El reconocimiento está viciado, su cara estaba en todos lados. Nosotros pedimos un tiempo para que el colegio mandara alumnos para la ronda y al final se hizo con el imputado y dos chicos más. La imputación de mi cliente  surge por una situación previa que tuvo con una compañera cuando los dos eran menores, la denuncia por abuso no prosperó pero esa chica fue quien difundió las fotos», explicó.

En la misma línea, Bedini mencionó que «Su diálogo es muy particular y tiene una dificultad en el habla. Ella dice que el abuso ocurrió en un recreo y es improbable porque suelen haber muchas personas. Tampoco, del testimonio de ninguno de los profesores se desprende que la chica haya pedido permiso para ir al baño en hora de clases».

Además, el abogado defensor argumentó que Salinas no conoce a la víctima y que no hay pruebas contundentes en su contra.

Escucha la nota completa:

Leer más:

Botón volver arriba