Locales

AUDIO| Tragedia de Silvina Luna: Advertencias del Dr. Gonzalo Campos sobre el uso de biopolímeros

En el día de hoy, el Doctor Gonzalo Campos, en comunicación con Radio Sarmiento, habló sobre el fallecimiento de Silvina Luna y sus complicaciones de salud debido a la mala administración de biopolímeros en su cuerpo: «El primer análisis que yo hago, es lo que se le inyectó, que fue una combinación de metacrilato con biopolímeros», explicó.

Asimismo, aclaró que «El metacrilato es un producto que se usa en algunos pocos casos, ya está en desuso y tiene la indicación de la rino, cuando nosotros queremos un objetivo determinado. Esto ha quedado en desuso, esto ya no se coloca habitualmente. Y en el caso de usarse, se usan en baja concentración».

Además, explicó que «Los biopolímeros no están autorizados por la ATMAT y por la FDA, estos productos son nocivos para el organismo y son colocados en grandes cantidades».

También, argumentó que «Estos productos producen siliconas, que son lesiones tumorales de cuerpo extraño, que se ubican en diferentes sectores del organismo. Ese producto desprendido va al corazón, a los pulmones o se inocula en otros tejidos».

Escucha la nota completa:

Leer más:

Botón volver arriba