Un integrante de Omega fue herido durante ataque a hinchas de Boca en Río de Janeiro
A pocos días de la final de la Copa Libertadores, ayer se vivió un hecho lamentable cuando la barra brava de Fluminense protagonizó un violento episodio en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, donde agredió a los hinchas de Boca Juniors. Estos incidentes desencadenaron en una represión policial, y entre los heridos se encuentra un miembro de la banda sanjuanina Omega.
Alejandro Flores, hermano del líder del reconocido grupo cuarteto, Hugo Flores, resultó herido durante el ataque y compartió un video en sus redes sociales, mostrando las heridas en su rodilla derecha, aparentemente causadas por balas de goma disparadas por la policía durante el incidente.
El lamentable episodio ocurrió el jueves por la tarde, cuando los barras de Fluminense se dirigieron por la avenida principal de Copacabana y atacaron de manera coordinada a los hinchas de Boca que se encontraban en la playa. En medio de las agresiones y robos por parte de los brasileños, que contaron con una zona liberada, los seguidores de Boca se defendieron.
La policía llegó diez minutos después del inicio del ataque y reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos, lo que generó momentos de tensión. El ataque de la barra de Fluminense se extendió por aproximadamente cinco minutos antes de que la mayoría de los agresores se dispersara rápidamente.
La información fue proporcionada por TyC Sports.