Investigan al portero de una E.N.I en Rivadavia por presunto abuso sexual
En Rivadavia y de manera alarmante, un portero de una escuela de nivel inicial se encuentra bajo investigación por presunto abuso sexual. Fue la madre de un niño de 4 años quien, tras presentar una denuncia, relató que su hijo le confesó llorando que había sido manoseado en el jardín al que asiste.
Según la denuncia, el niño expresó que fue el portero quien lo tocó de manera inapropiada durante una clase en el establecimiento educativo. La madre, al notar el cambio de actitud de su hijo y su errática actitud a asistir al jardín, indagó sobre la situación, momento en el que el menor confesó el presunto abuso y el contacto inapropiado por parte del sospechoso.
La Unidad Fiscal de Abusos contra la Integridad Sexual (UFI ANIVI) ha iniciado la investigación correspondiente, notificando a la Escuela de Nivel Inicial sobre la situación. En respuesta, el establecimiento ha decidido apartar al portero de su puesto mientras se esclarece la situación y se determina si efectivamente ocurrió el abuso contra el menor.