Espectáculo

Marley rompió el silencio tras ser acusado de corrupción de menores: «Mentiroso y fantasioso»

En la tarde de este martes, trascendió que Alejandro ‘Marley’ Wiebe fue denunciado por el delito de corrupción de menores, lo que rápidamente se viralizó en redes sociales. El denunciante, hoy de 44 años, fue identificado como Adrián Alfredo Molina, quien reside actualmente en Miami y viajó a la Argentina sólo para realizar esta fuerte acusación contra el conductor de Telefe.

Según su detalle, mantuvo una relación sexo-afectiva con la cara visible de «Survivor: expedición Robinson» cuando él sólo tenía 17 años, lo que configuraría un delito por tratarse de un menor de edad.

Por esta razón, Ángel de Brito reveló en LAM que consultó al conductor por lo acontecido, el cual no dudó en señalar que se trata de un «relato mentiroso y fantasioso» que tendría «intereses económicos» por detrás.

«Quiero saber qué es, porque no tengo idea de qué están hablando», comenzó diciendo Marley, tras lo cual el conductor de América le brindó los detalles de la denuncia. Tras esto, la respuesta del padre de Mirko fue contundente: «Hola Ángel, ¿cómo estás? Me estoy enterando de todo por vos y lo estoy leyendo. Obviamiente, es un relato mentiroso, fantasioso, plagado de falsedades y rápidamente comprobables. Esto tiene una clara intención económica».

Y agregó: «Mañana mismo me pongo a disposición de la Justicia porque nadie me notificó. Y, en función de esto, les voy a decir a mis abogados que lo denuncien penalmente», en referencia a Molina, quien asegura haber sido corrompido sexualmente por Marley cuando tenía 17 años.

«Pero este chico pide juicio por la verdad, no pide plata», apuntó Yanina Latorre, tras lo cual De Brito sostuvo que las pretensiones económicas detrás de la denuncia eran lo que Marley había señalado.

Por otro lado, el panel de LAM destacó que el conductor de Telefe «contestó enseguida», a diferencia de Jey Mammón que, tras ser señalado por abuso sexual, evitó cualquier tipo de declaración.

Lo cierto es que las redes sociales no han hecho más que replicar la novedad que vio la luz en la tarde de este martes, con memes y reacciones que expresaron repudio, disgusto y poca sorpresa a la fuerte acusación que pesa sobre los hombros de Marley.

Botón volver arriba