Susana Giménez confirmó a Javier Milei como invitado de su programa
Después de cinco años de ausencia, Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefe con una propuesta dominical. Por supuesto, la diva regreso en el clásico prime time nocturno con invitados de primera, como lo fue el domingo pasado con la participación de los jugadores de la selección nacional de fútbol Leandro Paredes y Rodrigo de Paul, además de contar con una aparición virtual de Lionel Messi. En el tradicional sketch figuras estelares como Peter Lanzani, Nico Vázquez, Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt y el presidente de la AFA, Chiqui Tapia fueron del convite.
La puesta musical del debut estuvo a cargo de la cantante Maria Becerra. La denominada “Nena de Argentina” propuso tres canciones y fue entrevistada por la anfitriona, en un diálogo a fondo, en donde se tocó su relación con el músico J Rei y su frustrado embarazo, entre otros temas. También fue de la partida la actriz Mora Bianchi, la nueva protagonista de la serie de Cris Morena, «Margarita».
Para este fin de semana, el invitado estelar de la reconocida conductora será el presidente Javier Milei. Si bien resta definir si será en el living de su ciclo, en algún hotel reservado para tal fin o en la Casa Rosada, la producción confirmo la visita del mandatario libertario. Un encuentro pendiente entre las dos personalidades, que en febrero se debió suspender por problema de salud de la reconocida actriz.
“Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte”, destacó a los medios hace unos días sobre el mandatario libertario. “Bueno, para hablar con el Presidente de la República tendría que estudiar un poco las cosas que va a hacer”, reconoció Giménez, agregando: «Grita porque es así calentón, pero ya se va a acostumbrar. Pasa que si yo fuera Presidente y hubiera encontrado el gobierno como estaba, también gritaría”.
La producción de Susana apuesta a entrevistas potentes para seguir manteniendo el alto rating que tuvo su debut, y se reservaría para el domingo 6 de octubre una entrevista grabada con Nahir Galarza en la cárcel, donde la joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo contaría su versión y cómo vive en reclusión desde hace 6 años.