Locales

Encontraron muerto a un árbitro en Chimbas

En las últimas horas, una trágica noticia conmovió a la comunidad del fútbol sanjuanino. El árbitro Miguel Ángel Astudillo fue encontrado sin vida en el interior de su hogar, ubicado en la Villa Observatorio, Chimbas.

Aparentemente, Astudillo había sido visto por última vez el domingo, y desde entonces se desconocía su paradero. Este miércoles, preocupados por su ausencia, familiares y allegados acudieron a su vivienda, donde lamentablemente hallaron su cuerpo sin vida.

El departamento donde vivía, en la planta alta de un consorcio en la calle Ingeniero Quiroga, fue el lugar donde se encontró al árbitro. Cerca de él se encontró una olla con sangre, pero no se hallaron signos de violencia en el lugar ni en su cuerpo. Las autoridades sospechan que el fallecimiento fue por causas naturales, aunque el cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y confirmar la causa exacta de su deceso.

El caso quedó a cargo del fiscal Francisco Pizarro, de la UFI Delitos Especiales N°2, y la ayudante fiscal Gemma Cabrera, quienes investigan las circunstancias de su muerte.

Miguel Ángel Astudillo, conocido y querido en el ámbito del fútbol sanjuanino, dejó una profunda tristeza en sus colegas y allegados. A través de las redes sociales, Casu Árbitros Sanjuaninos Unidos expresó su pesar: «Con gran pesar, lamentamos informar el fallecimiento de un Árbitro perteneciente a nuestra Cooperativa. Acompañamos en este difícil momento a sus familiares y personas allegadas. Descansa en Paz Miguel Astudillo».

Botón volver arriba