Espectáculo

Jimena Barón y Julieta Poggio comieron bichos en Tailandia: el divertido momento

Un grupo de modelos argentinas, Jimena Barón y Juli Poggio están viviendo una experiencia única en Tailandia, gracias a una invitación de una marca de joyas. Las actrices, quienes no dudan en compartir cada detalle de su viaje en redes sociales, siguen sumando anécdotas divertidas y, en esta ocasión, se animaron a enfrentar uno de los desafíos más insólitos del país: comer bichos.

Desde que llegaron, las mediáticas han mostrado lo bien que se adaptan a la cultura local, disfrutando de cada rincón del exótico destino, aunque también enfrentando algunos miedos. Pero, como siempre, con su característico humor, las dos se embarcaron en una experiencia gastronómica que, sin dudas, será recordada.

Después de recorrer los atractivos turísticos, Jimena y Juli se lanzaron a una «experiencia gastronómica» bastante particular: probar gusanos comestibles. Jimena fue la primera en mostrar el momento en sus historias de Instagram, compartiendo un video donde se veían bandejas con gusanos de distintas variedades. Con su tono descontracturado y chispeante, Barón alentó a la audiencia a no tomarse la situación tan en serio: “Probémoslo, quién no se comió un gusano”, dijo entre risas. Y para que nadie se sintiera excluido, agregó: “Probaremos gusanos porque todas nos hemos comido uno, no se hagan las tontas”, bromeando sobre sus «antepasados amorosos».

El momento llegó a su clímax cuando, frente a la cámara, ambas decidieron probar un gusano de cada tipo. Mientras Juli, nerviosa pero decidida, se animaba a la experiencia con entusiasmo, Jimena hizo una «brindis» antes de comer su bicho. Las reacciones, claro, fueron tan distintas como sus personalidades.

Mientras que Juli , sorprendida por el sabor, exclamó: “Epa, me gustó”, agradeciendo a los vendedores y manifestando que lo encontró «muy rico», Jimena no tuvo la misma suerte. La cantante no pudo esconder el disgusto. Su cara de asco, seguida de un rápido movimiento de cabeza para sacarse el sabor, fue todo un show. La escena se convirtió en viral cuando Jimena compartió el comentario de una seguidora que se reía de las reacciones opuestas: “Ella (Jimena) padeciéndolo, la Juli queriendo más jajaja”.

No conforme con la divertida situación, Jimena aprovechó para explicar la razón detrás de sus diferentes experiencias: “La … de Julieta me dio el gusano blando y ella eligió el crocante”, aclaró con su humor característico.

Jimena, Juli, Pampita, Zaira Nara y Stephanie Demner están disfrutando de esta experiencia, que les ha permitido vivir una aventura laboral única. Las redes sociales no tardaron en reaccionar, con Jimena Barón convirtiéndose en tendencia en X con el hashtag #Tailandia y #JimenaBarón, con miles de publicaciones sobre su viaje.

Botón volver arriba