Susana entrevistó a su versión de «La Mary» en su programa
Susana Giménez tuvo la oportunidad de entrevistar a su recordado personaje «La Mary» creado con inteligencia artificial.
De esta manera, este domingo, terminó el último episodio de su temporada, recordando los hitos más importantes de su carrera.
Al comienzo de la charla, el personaje le preguntó a la diva de la televisión por sus mejores recuerdos de su infancia. En un momento determinado, la conversación se volvió más profunda y le consultó: «¿Quién fue el gran amor de nuestra vida?».
Por su parte, la actriz reflexionó y exclamó con certeza: «Sabía que me lo ibas a preguntar, pero nunca contesto esto. Porque la verdad que menos uno o dos, no existen más. Murieron muchos, otros viven. Por eso no quiero hablar. Es feo. Pero no me gusta, lo vas a sentir vas a ver».
En esta misma línea, Susana rememoró su adolescencia y sostuvo: «La juventud es lo que más se extraña porque uno es loco. Hice todo lo que me gustó en la vida. Viajé, amé, fui amada. Vida no me debés nada, estamos en paz. No cambiaría nada, ni un minuto de mi vida».
Luego, la conductora del programa hizo referencia a la relación con su mamá y señaló: «Cuando yo era un poco más chica que yo nos peleábamos mucho. Hasta que yo crecí y me fui a vivir sola. Pero no la valoré tanto en mi niñez como después cuando vi su vida y todo lo que habría sufrido».
Una vez finalizado el bloque, la diva regresó a su lugar con sus Susanos y expresó su felicidad de verse a sí misma al menos por un rato.
«La verdad, muchas gracias. Me pareció una cosa única en el mundo, esto estuvo hecho con inteligencia artificial», manifestó.
«Buscamos una actriz más o menos como era yo en esa época. Le pusieron mi cara y mi pelo. Tuvimos que tener una conversación. Fue una idea de la producción, yo al principio me negaba. Y la verdad que me encantó, tiene un mes y medio de post producción. Tiene mucho trabajo», cerró.