Espectáculo

El desconcierto de Santiago del Moro luego de que Delfina, la primera eliminada de GH, se negara a hablar

Delfina De Lellis se convirtió en la primera eliminada de Gran Hermano (Telefe) de esta temporada. La exparticipante fue primero nominada por sus compañeros y luego fue el público quien decidió que abandonara el juego.

Tras despedirse de los «hermanitos», Delfina se subió al auto que la llevaría al estudio para saludar a Santiago del Moro, quien la estaba esperando allí. Pero, algo salió mal, y ella nunca apareció.

«Quiero que vean la llegada recién de Delfina, les quiero contar lo que pasó también. Ella llegó en el auto directo de la casa, se bajó pero dice que no está en situación para poder hablar. Eso me dice la producción. Dice que está superada por la situación, muy angustiada«, blanqueó el conductor.

«Prefiere no hablar y espero que pueda hablar mañana cuando esté más tranquila. Es la primera vez que nos pasa algo así. Obviamente, acaba de pasar. Me hubiera encantado recibirla y darle un aplauso pero bueno, mañana la vamos a tener por acá. Ella eligió no hablar y se lo respeta«, completó del Moro.

Botón volver arriba