Migue Granados blanqueó qué figuras de Luzu TV llegarán a su streaming y habló de su tensa relación con Nico Occhiato
Migue Granados se metió de lleno en la guerra de los streamings y, tras varios días de silencio, decidió aclarar los rumores que vinculan a su proyecto con el éxodo de figuras de Luzu TV. En una charla en LAM, el conductor de Soñé que Volaba (Olga) dejó claro que las figuras de su canal no están siendo “robadas” de la competencia, sino que simplemente se les ofrece mejores condiciones laborales.
La polémica comenzó cuando Nacho Elizalde renunció al programa Nadie dice nada, de Nico Occhiato, en busca de nuevos desafíos. Aunque se mencionó que el motivo de la salida fue el bajo salario, los rumores apuntaron a que la competencia le había hecho una oferta mucho más atractiva. La baja de los integrantes de Tarde de Tertulia solo sumó leña al fuego, generando una tensión notable entre ambos canales.
“¿Cómo hacemos de donde sacamos la plata?, es lo único que me interesa explicar. Si ves un programa, hay 13 chivos, de ahí sale. Le ofrecemos el triple o el doble a una persona porque nos gusta pagar bien y porque está buenísimo, entra mucha plata con las marcas. La idea es repartirla”, dijo Granados, defendiendo la oferta económica que su canal maneja y asegurando que su objetivo es beneficiar a quienes se suman a su equipo.
El conductor también aclaró que los dos canales facturan de manera similar. “Los dos canales facturan básicamente lo mismo. Por eso te digo, no es para tirar un palo ni seguir alimentando esto. A mí me gusta ver a las figuras en acción. Evelyn Botto no va a estar en la misma hora que Andy, lo eligió ella”, comentó, dejando claro que las decisiones son tomadas de acuerdo a lo que cada figura elige para su carrera
Además, Granados defendió el concepto de competir en el mercado de trabajo sin maldad. “No es robar, entiendo que son susceptibilidades que alteran a los fans de un canal o de otro, pero no es robar, es trabajo y es lo que necesitamos para vivir. Nosotros preguntamos. ¿Te gustaría venir?, esta es mi oferta y punto. No es mala leche”, señaló, aludiendo a la competencia como una cuestión laboral y no de traición.
En relación a Marti Benza, quien estuvo en los rumores de posibles incorporaciones, Migue aclaró que la había llamado para otro proyecto y, aunque le pareció interesante su perfil, la propuesta no estaba pensada para que se llamara de la misma manera que su actual proyecto en Luzu TV. “Pobre, es una situación incómoda para todos. Yo no estoy pensando en cagar… a Nico, solo quiero divertirme el año que viene. Es trabajo”, expresó, dejando claro que su intención no es afectar a nadie, sino seguir avanzando en su carrera.
Por último, Granados dejó entrever que su relación con Nico Occhiato ya no es la misma. “De Luzu acá han llamado a un montón de personas, y lo entiendo porque es laburo. Propuse mil veces hacer cosas juntos, que uno vaya a Luzu y que otro venga acá”, concluyó, insinuando que las tensiones con Occhiato podrían haber alterado la amistad que alguna vez los unió.