Otra vez detuvieron a Morena Rial, ahora la acusan de robo
En las ultimas horas, Morena Rial fue detenida otra vez tras una investigación donde la Justicia determinó que participó de un robo el pasado 18 de enero en Villa Adelina, en el partido bonaerense de San Isidro.
La hija de Jorge Rial fue arrestada cerca de las 3:30 de la madrugada de este miércoles por personal policial de la Superintendencia de Seguridad Región AMBA Norte I, en conjunto con efectivos de distintas delegaciones de la Policía de San Isidro, en un hotel del centro porteño, cerca de Cerrito y Lavalle.
El parte policial que trascendió dice que Morena participó de un robo conocido como modalidad «escruche» junto a otros cómplices en Villa Adelina y fue captada por cámaras municipales y privadas luego de cometer el hecho ilícito del que se investiga.