Espectáculo

El cambio de look de la China Suárez para su nueva serie: melena larguísima y ondas doradas

La China Suárez y Pablo Echarri se unen en Camaleón: el pasado no cambia, serie de Disney Plus que se estrena el 16 de abril en la que encarna a una periodista de policiales. Para el papel la actriz cambió su look y a través de su cuenta de Instagram compartió imágenes de cómo fue su transformación.

La China posteó una foto suya durante la filmación luciendo su melena para encarnar a Sabrina: allí aparece con el cabello largo a la cintura, con ondas marcadas y un estilo suelto y natural. Su color es rubio dorado, con reflejos que se intensifican bajo la luz del sol. El peinado resalta su textura ondulada y da un aspecto voluminoso, con una caída que enmarca su rostro y baja hasta la cintura.

La actriz mostró el conteo para el estreno del thriller, mientras aparece con un top donde luce su abdomen con un piercing en el ombligo y un jean de tiro bajo.

Sabrina, interpretada por La China, lleva una vida tranquila junto a su esposo Franco (Esteban Pérez) y su hija Nina (Delfina Fernández Kubar), hasta que reaparece Salvador Carvallo (Pablo Echarri), un artista plástico y viejo amigo de su madre Iris (Cecilia Dopazo). Su regreso no solo remueve recuerdos, sino que introduce un nuevo secreto que amenaza con transformar su entorno familiar y profesional.

El personaje de Echarri está vinculado profundamente al pasado de Sabrina, quien vuelve a ponerse en contacto con la protagonista, que trabaja como periodista de investigación, y se ve obligada a enfrentar los fantasmas de su historia personal mientras intenta proteger su presente.

La serie, producida por Star Original Productions y desarrollada por Kapow, propone una narrativa de misterio y emociones intensas centrada en la figura de Sabrina, que se embarca en una búsqueda para exponer la verdad en un contexto donde muchos prefieren callar.

Botón volver arriba