Espectáculo

Rumores de romance entre Nicolás Francella y Ámbar De Benedictis, la hija de Juana Viale: “Se estarían conociendo”

En medio de una semana repleta de separaciones dentro del mundo del espectáculo, una inesperada conexión sentimental entre dos jóvenes del ambiente artístico habría empezado a tomar forma. Se trata de Nicolás Francella y Ámbar De Benedictis, la hija mayor de Juana Viale.

La información fue dada a conocer por Marcela Tauro, en Infama, ciclo que conduce desde la semana pasada en el regreso del programa a la pantalla de América. “A mí me contaron que se estarían conociendo”, afirmó. Según detalló la periodista durante la transmisión, las versiones indican que “estarían viéndose”.

El vínculo habría comenzado recientemente, con encuentros que se habrían dado en un contexto de bajo perfil, lejos de las cámaras y las redes sociales. La panelista Laura Ubfal, presente también en el ciclo, agregó un dato clave: “Él tiene un restaurante en Nordelta”, sugiriendo que ese podría ser uno de los lugares donde se podrían haber encontrado.

Si bien el rumor sorprendió, ambos provienen de familias estrechamente vinculadas con el medio artístico. Tanto la familia paterna de Nicolás, como la rama materna de Ámbar, se dedican a la televisión y a la actuación.

Por el lado de Ámbar De Benedictis, con 22 años y un presente profesional en expansión, se encuentra cursando la carrera de Comunicación Social en la Universidad de San Andrés, ubicada en Zona Norte del Gran Buenos Aires. A pesar de pertenecer a una de las familias más conocidas de la televisión argentina, la joven mantiene un perfil reservado, eligiendo priorizar su formación académica y su trabajo dentro de la productora StoryLab, propiedad de su tío Nacho Viale. Desde allí participa en las tareas de producción y edición de los programas tanto de su madre como de su bisabuela, Mirtha Legrand.

En paralelo, en redes sociales mantiene una cuenta cuidada, con poco más de 39 mil seguidores, donde suele compartir imágenes de paisajes, naturaleza y animales, dejando entrever su estética personal y su parecido con su mamá.

Del otro lado, Nicolás Francella es el hijo mayor de Guillermo Francella y también tiene una historia ligada al espectáculo. Los rumores de tensiones familiares recientes entre sus padres, Guillermo Francella y Marynés Breña, lo colocaron en el centro de una controversia. Fue la misma Marcela Tauro quien reveló que “tienen rispideces porque uno defiende más a un hijo que el otro”, en referencia al trato que cada progenitor tendría hacia Nicolás. En ese mismo sentido, afirmó que “Nico parece que es un poco más pispireto. Le trae bastantes disgustos a Guillermo. La madre es más permisiva y a Guillermo hay cosas que no le gustan”. Los dichos de la periodista llegaron cuando Nicolás fue vinculado a Emilia Attias, luego de su separación del Turco Naim.

Más allá de los vaivenes mediáticos, Nicolás mantiene su propio perfil profesional: uno de sus proyectos más destacados fuera del ámbito actoral es el restaurante Mailo ubicado en Nordelta, como lo destacó Laura Ubfal.

Por otro lado, el reciente cambio de look de Ámbar adquirió un nuevo sentido. La joven sorprendió a todos con un corte conocido como “Birkin bangs”, inspirado en la actriz británica Jane Birkin. Este estilo se caracteriza por un flequillo más angosto que el tradicional y con puntas definidas, que resulta especialmente favorable para cabellos lacios u ondulados suaves. La imagen fue subida como parte de un “dump”, donde también se pudieron ver postales de flores, un perro e incluso, de su abuelo Piero, quien cumplió 80 años.

Botón volver arriba