Espectáculo

El mensaje a María Becerra en los Premios Platino después de la suspensión de su show por su internación

La entrega de los Premios Platino, que distingue lo mejor del cine y las series de Iberoamérica, comenzó con una mención especial para María Becerra. La artista se iba a presentar esa noche en el Palacio Municipal IFEMA de Madrid, pero su hospitalización por una hemorragia interna provocada por un embarazo ectópico, situación que derivó en una intervención quirúrgica de emergencia, obligó a que tenga que cancelar su show.

Aislinn Derbez y Asier Etxeandía, los conductores de la gala, luego de las palabras y chistes de ocasión, anunciaron las presentaciones musicales que iban a tener durante la premiación y tuvieron un mensaje especial para la cantante.

“Queremos tomarnos un momento para enviarle un saludo muy especial a una gran artista que iba a estar con nosotros esta noche, pero que lamentablemente por un problema de salud no ha podido acompañarnos, así que desde aquí María Becerra te mandamos un abrazo y un beso gigante. Recupérate”, afirmó el actor español de Dolor y gloria y Sky Rojo en su rol de presentador, mientras su compañera, la actriz mexicana, le lanzaba un beso junto a los aplausos de todas las figuras en el lugar.

La intérprete se iba a presentar en los Premios Platino junto a Prince Royce y Pablo Alborán. Fue el jueves que el equipo de la cantante a través de sus redes realizó un comunicado oficial informando sobre su situación de salud y la cancelación de su actuación. Recién ayer recibió el alta médica y ahora permanece en su casa.

“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida”, señalaba el texto difundido por su entorno más cercano desde su cuenta de Instagram el día jueves. La situación fue tan grave que requirió una rápida intervención médica, en la que fue clave la actuación de su pareja, J Rei, quien no se despegó de ella en ningún momento y también publicó el comunicado en su cuenta. “Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, continuó el texto.

La operación fue exitosa, pero el proceso no terminó ahí. “Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”, detallaron.

Botón volver arriba