Locales

Fabián Martín dejó habilitada una importante obra y confirmó la nueva metodología de trabajo: «estamos utilizando solo mano de obra municipal»

En la tarde de este jueves, el Intendente de Rivadavia recorrió y dejó habilitada la nueva obra llamada «Paseo Vieytes» ubicado entre calle Libertador y Talcahuano, cerca del Chalet Cantoni. Según detalló Martín se trata de más de 400 metros de vereda con 200 mtrs de ancho que cuenta con cerca de 80 luminarias de led, rampas para personas con discapacidad y bancos para que la gente pueda descansar. «Es un lugar muy recorrido por gente que camina y hace ejercicio, era necesario una obra como esta.»

Además el jefe comunal explicó que por la situación económica que vive la provincia, el departamento no está ajeno a esto y se ideó una nueva metodología de trabajo respecto a las obras que se llevan adelante. «Estamos utilizando solamente mano de obra municipal y recursos municipales. Esta obra tuvo estas condiciones y las otras que estamos encarando estarán en el mismo contexto. Se vienen importantes obras en diferentes zonas del departamento que contará con esta metodología de trabajo. No pudimos sostener en este tiempo el nivel de obras que veníamos teniendo pero tratamos de sostenerlo como se puede.»

Botón volver arriba