Espectáculo

A punto de dar a luz, y en medio de la cuarentena total por el coronavirus, Mery del Cerro contó que analizó la posibilidad de parir en su casa

Mery del Cerro contó que analizó la posibilidad de parir en su casa (Video: “Hay que ver”, El Nueve) (cvillanueva@infobae.com/Infobae)

Mery del Cerro transita la cuarentena total mientras cursa su semana 37 de embarazo. La modelo está esperando a Cala, su segunda hija fruto de su relación con el DJ Meme Bouquet, con quien ya tiene a Mila, de cuatro años y medio.

“Yo lo estoy viviendo con mucha tranquilidad, con mucha paz. Soy una persona bastante controladora y creo que esto nos pasó por arriba a todos y no podemos controlar nada. Estoy de 37 semanas, a partir de este momento, puedo parir en cualquier momento. Me apoyo mucho en la gente que tengo a mi alrededor, en mi obstetra. Me informo de lo que está pasando, pero me siento con fe y tranquila. Evidentemente esto tenía que pasar en el mundo, por aprendizaje o por otros factores, y me toca transitarlo embarazada, a punto de parir. Confío en Dios que va a ser lo mejor que tenga que ser”, sostuvo la modelo en una entrevista que brindó desde su casa para Hay que ver, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve.

Esperanzada y con la ilusión de que todo saldrá bien, Mery detalló los controles previos al nacimiento de su segunda hija que se sigue realizando, a pesar de la cuarentena total. “Los monitoreos son importantes. La idea es no salir tanto de casa. La última ecografía me la hice la semana pasada. Ahora me tengo que sacar sangre y arreglé para ir sola, con barbijo, con todos los cuidados.

Meme Bouquet, con Mila en brazos, y Mery del Cerro

Por su parte, contó que junto a su pareja están analizando cómo resolver el tema de las visitas una vez que nazca Cala: "La Clínica Suizo Argentina está libre de coronavirus y yo voy a ir a parir ahí. Se están teniendo muchos cuidados. Ahí está restringido todo tipo de visitas. Mis papás, como los de Meme, están ansiosos por la llegada de la beba, pero habrá mucho tiempo para que vayan a conocerla. Y Mila, que tiene 4 años y medio, cuando nazca la beba va a ser un tema… Quizás no le contamos que nació, porque ella va a querer venir con nosotros y esa situación no va a darse, con todo lo que estamos viviendo”, consideró la conductora.

Entonces, la panelista Marcela Coronel intervino en la entrevista y preguntó: “¿En ningún momento pensaste parir en tu casa?”. La modelo aseguró que existe la posibilidad, y que lo analizó junto a su marido, llegado al caso de que colapse el sistema de salud, pero que su prioridad es poder ser atendida en la clínica.

“La semana pasada, cuando todo esto se puso heavy, Meme, por su cuenta, habló con el obstetra, asustado, y le preguntó eso. ‘Quiero saber, en caso de que colapsen todas las clínicas, ¿si existe la posibilidad de de parir en casa?’. Mi obstetra le dijo ‘quedate tranquilo que tengo todos los instrumentos para eso, pero no creo que lleguemos a esa situación'. Yo no creo que lleguemos a esa situación. Mi prioridad es que nazca en la Suizo, pero Meme se quiso cubrir ante una emergencia saber qué hacer”, contó Mery del Cerro, mientras espera la llegada de Cala.

Mery del Cerro transita la semana 37 de gestación (Instagram)
Mery del Cerro transita la semana 37 de gestación (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

La angustia de Marina Calabró porque no puede pasar la cuarentena con su hija: Mía, de 10 años, se queda con Iliana

María Valenzuela sufrió un accidente doméstico y no puede ser atendida en una guardia: “Tengo un dolor espantoso”

Eduardo Feinmann, Jonathan Viale y el fenómeno en el rating del noticiero de A24, en tiempos de coronavirus: “Medimos cada palabra para no generar pánico”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar