Espectáculo

Abel Pintos compartió unas tiernas fotos junto a su pareja

Con motivo del Día de los Enamorados, el cantante Abel Pintos publicó por primera vez una serie de fotos junto a su novia, quien hasta ahora había preferido mantenerse lejos de los flashes y de la opinión de los fans del popular artista que acompañó las imágenes con una emotiva reflexión.

ABEL PINTOS JUNTO A SU NOVIA MORA CALABRESE

«Estas enamorad@: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”, escribió el músico junto a las tres fotos en las que sale con Mora Calabrese, su novia que conoció en un recital.

Se conocieron en 2013 en Resistencia, Chaco. Ella era fanática de Abel y le pidió al representante del músico si podía conocerlo y le dijo que sí. Es madre de una hija y tiene una empresa textil. Además, es dueña de una cadena de indumentaria para adolescentes.

En estos seis años tuvieron varios idas y vueltas, pero la relación se consolidó en el último tiempo. La cuenta de Instagram de la mujer, @moracalabrese, es privada y ella se caracteriza por su bajo perfil.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar