Locales

Murió Cassab, el empresario había sido condenado por abuso sexual

La noticia fue confirmada por fuentes judiciales que además detallaron que luego de la sentencia del pasado domingo 19 de diciembre, el propietario de “Dismar Caucete” fue operado el día 22 por un cáncer de colon.

Luego surgió una nueva complicación en el organismo, Cassab fue intervenido quirúrgicamente y este lunes perdió la vida a los 74 años mientras se encontraba internado.

Ocho días atrás, la Justicia dio a conocer la pena para los tres implicados en el caso que se popularizó como «la menor prostituida por su tía». El exfutbolista Roberto «Fido» Galván y el empresario Carlos Cassab fueron condenados a 10 años de prisión.

En lo que respecta a la tía, de quien no se difundió su nombre, fue condenada a 14 años por los delitos de promoción y facilitación de la prostitución y explotación económica de una menor de edad. «Vamos a esperar los fundamentos y vamos a apelar en todas las instancias», aseguró en diálogo con Diario La Provincia SJ, el letrado Gustavo de la Fuente, defensor de la mujer.

Botón volver arriba