Espectáculo

Adrián Suar recordó sus peleas con Araceli González: “Alguna vez me agarró del pelo y yo a ella”

“Ustedes no la vieron enojada. Eso no es nada. Eso es que se le va calentando el cuerpo. Enojada es otra cosa, la gallega es otra cosa. Yo la he visto enojada”.

Un poco con picardía y un poco con seriedad, Adrián Suar se refirió al escandaloso conflicto legal que mantiene con Araceli González desde hace 17 años cuando se divorció y debió hacer la división de bienes. Todo se hizo público en noviembre pasado, cuando la actriz reveló que aún le falta cobrar un cinco por ciento de las acciones de Polka, productora del actor que por estos días está estrenando Corazón Loco, la película que protagoniza junto a Gabriela Toscano y Soledad Villamil.

“Para no ser careta, no me gustó y me enojé con ella, pero también debo reconocer que a mí no me gusta estar peleado con Ara. A nadie le gusta estar peleado con una ex. Vivimos cosas muy lindas, tenemos un hijo hermoso”, dijo sobre Toto Kirzner, que el año pasado se destacó con su papel de policía en Argentina, tierra de amor y venganza. Después, obviamente pasaron cosas que a ella no le gustaron y a mí tampoco me han gustado", continuó sobre el matrimonio que duró desde 1998 hasta el 2004.

“Pasaron tantos años. La he perdonado, me he olvidado, me he acordado…", recordó sobre los conflictos que vivió con su ex mujer desde que se separaron. “Más allá del enojo y las circunstancias, cuando pasan cosas públicas, a mí no me gusta. Sobre todo sobre cosas que no han sido ciertas. Hay cosas que son subjetivas, puntos de vista, que incluso puedo estar de acuerdo, pero hay cosas que son concretas y que, para mí, ella faltó a la verdad. Mezcló todo porque lo que estaba discutiendo era un cinco por ciento que queda, y se lo voy a dar, como le di todo el resto. Todo lo que le tenía que dar, se lo di No significa que le tengo que dar plata. Le tengo que dar las acciones, y va a pasar. Nunca me escondí, siempre cumplí con todas mis obligaciones", aclaró sobre lo que resta de la división de bienes en las que quedaron involucradas un porcentaje de las acciones de Polka.

Luego hizo énfasis en las discusiones propias de la pareja, y no las legales que tuvieron una vez que se separaron. “Más allá de estas situaciones, le guardo un cariño enorme”, destacó, y apeló al humor a la hora de describir a Araceli González como “muy graciosa” cuando se enoja. "Cuando digo en chiste “ustedes no la conocen enojada” es porque he vivido situaciones de mucha gracia. Ella es muy graciosa enojada. Me ha puteado de maneras como nadie me ha puteado. Es muy buena puteadora”.

“Alguna vez hubo un pelo. Me agarró un pelo a mí y yo a ella. Hemos llegado a situaciones: ‘Adrián, Adrián, ¡pará! Pero Ara, pará…’", continuó el actor, y aclaró: “Lo digo con humor porque nos hemos reído muchísimo. El que conoce a Ara sabe que tiene un carácter fuerte”, dijo Suar este martes en un móvil con Intrusos.

“¿De revolearse cosas también?”, indagó Jorge Rial. “No, no”, respondió rápidamente y sin titubear el actor que también recordó un conflicto que vivió la pareja en un aeropuerto en uno de los viajes que compartieron al exterior.

SEGUÍ LEYENDO

Adrián Suar y su conflicto con Araceli González: “Ella fue una maestra de lo que yo no volvería a hacer”

Adrián Suar habló por primera vez de su divorcio de Araceli González, y mostró los documentos firmados

Araceli González, contundente sobre la división de bienes con Adrián Suar: “Las mujeres siempre quedamos en desventaja”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar