Locales

Uñac con la CGT: “A esta provincia la construimos entre todos”

En un multitudinario acto organizado por la CGT y la 62 Organizaciones, con trabajadores de todos los sindicatos de la provincia, el gobernador de San Juan y líder del Frente de Todos, Sergio Uñac, les agradeció el triunfo de las PASO del 12 de septiembre y los alentó a seguir trabajando por una mejor elección el próximo 14 de noviembre.

En el acto, también se dirigió a los trabajadores el diputado nacional y candidato en primer término, Walberto Allende; el líder de la CGT, Eduardo Cabello; y los secretarios generales de los sindicatos.

“Para mí es un orgullo que el secretario general de la CGT forme parte de este gobierno y que a través de ellos los trabajadores también formen parte. Este compromiso permitió que San Juan quedara como una de las seis provincias argentinas donde el Frente de Todos pudo exhibir un triunfo electoral. Ese triunfo es de cada uno de ustedes, de cada uno de los sanjuaninos y las sanjuaninas, y tenemos que consolidar el triunfo provincial el próximo 14 de noviembre”, dijo Uñac.

El gobernador destacó que los logros de la provincia son resultado de lo que en conjunto se ha construido, siendo parte de un proyecto nacional.

Respecto a las próximas elecciones legislativas, el mandatario sostuvo que “esta es una elección provincial que implica la sumatoria de los resultados provinciales para construir el resultado nacional. Desde acá los convoco a que pongamos todo para que vuelva a ser un triunfo del Frente de Todos en la provincia de San Juan para el contexto nacional”.

“Puede ser que haya cantos de sirena y que desde la gran capital nos quieran dar clases de cómo manejar la vitivinicultura y nunca vieron una cepa, o cómo manejar la industria y nunca vieron a un trabajador de la industria. O cómo manejar la minería y no saben de qué se trata porque tienen las minas a 1.200 kilómetros de distancia. Yo los convoco queridas compañeras y compañeros a que pongamos todo, depende solo de nosotros lo que pueda pasar el 14 de noviembre” pidió Uñac.

Botón volver arriba