Economía

Ahora 30: los mejores televisores para comprar en cuotas fijas y llegar preparado al Mundial

Durante el Ahora 30 se podrán comprar televisores con increíbles oportunidades de financiación

Hace apenas dos días atrás el Gobierno confirmó el lanzamiento del programa Ahora 30, que busca fomentar el consumo de electrodomésticos de línea blanca, celulares, aires acondicionados, televisores y otros artículos con la posibilidad de pagarlos en 30 cuotas a tasa fija.

Las condiciones para que un producto ingrese dentro del Ahora 30 son que sea de producción nacional y que su precio al consumidor no supere los 200.000 pesos. Además, el programa congela los precios de los bienes que alcanza durante 90 días, es decir del 21 de octubre hasta el 22 de diciembre de este año y se aplicarán los intereses con una tasa nominal anual del 48 por ciento.

El programa, que ya está vigente, se superpondrá con el Cyber Monday (entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre) y los argentinos podrán combinar los beneficios de ambas iniciativas para sacarles aún más provecho.

Te puede interesar:

Cybermonday: cuándo comienza el evento online de descuentos y cómo aprovecharlo al máximo

Cabe recordar que el Cyber Monday es el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) donde habrá ofertas, promociones y descuentos en toda clase de productos y de más de 1.050 marcas importantes del país.

Un televisor es un electrodoméstico clave a tener en el hogar de cara al Mundial de Fútbol de Qatar. (IStock)
Un televisor es un electrodoméstico clave a tener en el hogar de cara al Mundial de Fútbol de Qatar. (IStock) (Getty Images/iStockphoto/)

En este contexto, y con la cercanía del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, Infobae relevó las mejores ofertas para adquirir televisores con el beneficio del Ahora 30, un electrodoméstico que todo argentino quiere tener para el momento en que comience la máxima competición del deporte el próximo 20 de noviembre.

Para ejemplificar, un televisor que cuesta exactamente $139.999, se podría adquirir en el Ahora 30 con cuotas fijas de 9.326,30, es decir que su precio final será de $279.789, prácticamente el 100% más del precio original, pero a pagar en dos años y medio.

Con la inflación que se vive en Argentina, y con los resultados del último Relevamiento de Expectativas de Mercado del Banco Central, que anticipó que la inflación acumulará un 94,1% en los próximos 12 meses y otro 72,2% en los 12 restantes, acceder a un televisor con el Ahora 30 no parece un mal negocio.

El Ahora 30 da la posibilidad de adquirir un Smart TV y terminar de pagarlo dentro de dos años y medio
El Ahora 30 da la posibilidad de adquirir un Smart TV y terminar de pagarlo dentro de dos años y medio

Los mejores televisores para comprar con Ahora 30

Televisor LG 55″: este Smart TV de pantalla plana se encuentra con una reducción del 14% y es posible comprarlo a través del plan en 30 cuotas fijas de 9.992,47 pesos.

Televisor Samsung 55″: se trata de un Smart TV con tecnología 4k de pantalla plana, es de una de las marcas más reconocidas en tecnología y está disponible en el Ahora 30, en cuotas fijas de 11.324,81 pesos.

Televisor TCL 55″: este Smart TV 4k se vende con un descuento del 8% e ingresa al plan Ahora 30 con la posibilidad de ser abonado en treinta cuotas fijas de 9.126,45 pesos.

Televisor Admiral 58″: este Smart TV con tecnología 4k es uno de los más grandes que pueden conseguirse dentro del plan de 30 cuotas a tasa fija, en ese caso cada pago sería de 7.327,79 pesos.

Televisor Samsung 50″: esta opción es especial para los clientes más exigentes pero que no quieran gastar demasiado, se trata de un Smart TV de Samsung y tecnología 4k que puede abonarse en 30 pagos fijos de 9.326,30 pesos.

Televisor Hitachi 50″: este Smart TV con tecnología 4k, UHD y control por voz, es una gran opción para acceder a un aparato modesto y accesible a través de 30 cuotas fijas de 7.727,49 pesos.

Seguir leyendo:

Ahora 30: todas las marcas y modelos de celulares y electrodomésticos que se pueden comprar en cuotas

Ahora 30: qué hay que tener en cuenta sobre el límite para gastar en cuotas con la tarjeta de crédito

Ahora 30: la lista completa de los celulares, televisores, heladeras y otros productos que se puede comprar en cuotas

Botón volver arriba