Espectáculo

“Al rescate”: el increíble imprevisto que sufrieron Ricky Montaner y Stefi Roitman en plena celebración de Año Nuevo

“Vamos al rescate, a las 12, en la noche… Feliz Año Nuevo”, dice divertida Evaluna Montaner en la voz en off de un video subido a la cuenta oficial de Mau y Ricky. Entre risas, se ve como llegan a una calle céntrica de Miami en busca de Ricky y Stefi Roitman, que habían sufrido un inconveniente inesperado.

Cuando llegaron se encontraron con el extrvagante Chevrolet Corvette Stingray 1971 convertible amarillo de Ricky atascado en plena calle, sin batería.

En la misión de rescate además participaron Camilo y Sara Escobar, la esposa de Mau.

En las imágenes se ve a Stefi vestida para los festejos, con un outfit total white para recibir el 2022, un sombrero de plumas, unas botas espectaculares llenas de brillos y gafas de sol. En las manos sostiene unas papas fritas, mientras mira la escena con incredulidad.

Stefi espera que los rescaten

Por suerte, la “brigada Montaner” resolvió exitosamente la situación: Ricky, Mau y Camilo lograron empujar el lujoso auto amarillo y luego consiguiero revivir la batería.

“Lo lograron”, gritó extasiada la más pequeña del grupo familiar mientras acariciaba su barriga de embarazada.

“Así fue como recibimos las 12!! 😂 Gracias a Dios x este y x el que viene!! Feliz año nuevo!!”, escribieron los hermanos Montaner en su cuenta de Instagram una vez resuelto el inconveniente.

El posteo tiene miles de comentarios y de “Me Gusta”. “¿Cómo se llama la obra? Arrancando el año 😂❤️”, escribió uno de sus seguidores más ingeniosos.

La familia Montaner despidió un gran 2021, con giras mundiales de Mau y Ricky y de Camilo; con la noticia de la llegada de Indigo y los preparativos para la gran boda de 2022.

Ricky y Stefi contraerán matrimonio el 8 de enero de 2022 en los Estados Unidos. La actriz contó que ya eligieron el destino donde darán el “sí, quiero”, y anticipó algunos detalles sobre el gran día. “El vestido está en proceso, en realización se podría decir”, expresó. Y aclaró que eligió un joven diseñador argentino para que confeccione su outfit más especial. También contó que ya hizo el testeo del catering: “Lo mejor, lo más lindo fue la degustación, la hicimos con mis papás, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos”.

En cuanto a la locación, reveló que el casamiento será en Miami y también confirmó que habrá varios rostros conocidos en la celebración, y tendrán que viajar hasta la ciudad norteamericana para asistir. En este sentido, en notas anteriores había nombrado a varios de sus amigos famosos: Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito, y Tini Stoessel.

A pocas semanas de dar el sí, la influencer argtentina realizó una escapada a Colombia, para su segunda despedida de soltera, ya que la primera había sido meses atrás en buenos Aires. La acompañaron un grupo íntimo de amigas y familiares, como su hermana, Chantal Roitman; su cuñadas, Evaluna y Sara.

Las jóvenes le organizaron una despedida de soltera en una lujosa embarcación. En su cuenta oficial de Instagram, Stefi compartió imágenes y videos de la divertida celebración. Con un vestido blanco y un tocado de flores en la cabeza, la novia de Ricky bailó toda la noche y así disfrutó de un momento inolvidable rodeada de sus seres queridos.

SEGUIR LEYENDO:

Stefi Roitman celebró su segunda despedida de soltera con una fiesta en un barco en Colombia

Evaluna sorprendió a Camilo con una videollamada

Botón volver arriba