Locales

Alarma por un camionero que podría haber ingresado a la provincia con su sobrino escondido en el transporte

Según las primeras informaciones, un camionero ingresó a San Juan solo en su vehículo e intentó salir de la provincia en compañía de su sobrino. Ambos quedaron detenidos por infringir el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Ahora, se deberá es determinar si el camionero ingresó con su sobrino escondido en alguna parte del camión o estaba en San Juan desde antes de iniciarse la cuarentena en Argentina.

Según contaron fuentes policiales, Carlos Alberto Froy, de 52 años, entró a San Juan el pasado 8 de julio. Llegaba para descargar pescados en la provincia. Luego de hacerlo, quiso regresar a su lugar de origen, en Mar del Plata, el pasado sábado 11 de julio. Sin embargo, no lo hacía en soledad como cuando ingresó.

Quería irse en compañía de su sobrino, identificado como Braian Oscar Froy, de 21 años. Pero como en los registros quedó que entró solo, tuvieron que detener a ambos marplatenses. El camionero no aclaró si entró a su sobrino escondido y si lo buscó porque estaba en San Juan desde antes de la cuarentena.

Lo cierto es que los dos detenidos fueron llevados hacia un hotel para que cumplan con la cuarentena. En estos días serán juzgados por Flagrancia por violar la cuarentena. Al camión, marca IVECO, en el que viajaban, lo trasladaron hacia el Estadio del Bicentenario, donde están el resto de los camioneros que ingresan a la provincia. Allí permanecerá unos días hasta que juzguen a su conductor.

Botón volver arriba