Espectáculo

Alberto Cormillot aclaró los rumores sobre su salud: “No tengo coronavirus”

Alberto Cormillot desmintió tener coronavirus (Video: Twitter) (Infobae)

Un fuerte rumor sobre la salud de Alberto Cormilot corrió este martes a la tarde que informaba que el médico tenía coronavirus. Todo surgió de la rápida salida del profesional del programa de radio donde se encontraba a la mañana.

Horas más tarde, el propio Cormillot subió un video a su cuenta de twitter donde negó la versión: “Hoy me fui del programa de Marcelo Longobardi a las 6.15 de la mañana, me sentía mal, creí tener fiebre… y me fui”, empezó señalando el médico. Y agregó: “Me vine a casa, tengo una gastroenteritis”.

Ante las versiones que indicaban que tenía un cuadro similiar al virus que se está propagando en diversos países y ya tiene varios enfermos en la Argentina, el propio médico desmintió la versión: “No tengo ningún síntoma respiratorio, no tengo fiebre, no tengo tos, no tengo dificultad para tragar”, sostuvo. “Me habían recomendado reposo, pero estoy yendo a una reunión que tiene que ver con el coronavirus y que me interesa. Quiero hacer todo lo posible por colaborar en este momento. Ni yo vine de Japón, ni mi novia de España, ni yo tengo coronavirus”, señaló.

Cormillot se casó hace pocos meses con la nutricionista Stefanía Pasquini

Hace unos días atrás, los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier tuvieron que realizarse el estudio sobre coronavirus por pedido de los médicos, en medio de un estudio rutinario sobre su salud.

“Todos los años los chicos se hacen todos los estudios para las altas médicas para hacer deporte. Lo que hicimos este año, como venían desde Italia y está todo muy delicado con el tema, es que se les hicieron los estudios completos para asegurarnos de que estaban en perfectas condiciones. Y así lo dice el certificado médico. Mis hijos están en mi casa de Acassuso, no tienen ningún problema. No sé cómo circuló la información, pero seguro fue porque se hicieron los estudios”, dijo Gravier.

“Es un tema delicado que lo tenemos que tratar seriamente. Los niños están en perfectas condiciones. Agradezco el interés”, sostuvo Gravier. Y agregó que Valeria estaba viajando hacia Oslo, Noruega, donde él estaba esperándola, y que la modelo se había enterado en el vuelo pero no se desesperó por la información: “Ella venía de Madrid cuando nos enteramos, se sorprendió pero venía de Buenos Aires y sabía que los chicos estaban bien. Los chicos están con los certificados médicos al día y en excelente condiciones”, reiteró. “Se genera una psicosis y lo que tenemos que hacer es que si hay alguna duda vas al médico y es más fácil”, agregó Gravier.

En enero pasado Tiziano Gravier representó a la Argentina en Esquí Alpino en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno Lausanne 2020. El joven de 17 años, segundo hijo de los cuatro que tienen Valeria Mazza y Alejandro Gravier, portó la bandera argentina y logró el séptimo puesto entre 63 participantes de todo mundo. De esta manera, obtuvo un Diploma Olímpico, un hecho histórico en esta disciplina a nivel nacional.

SEGUÍ LEYENDO

Les hicieron el análisis por coronavirus a los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Los niños están en perfectas condiciones”

Alberto Cormillot contó cómo reaccionaron sus hijos, nietas y suegros al casarse con una joven de 33 años: “Ya me perdonaron”

Alberto Cormillot y la posibilidad de ser padre con Estefanía Pasquini: “Si viene, tiene que ser cuanto antes”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar