Espectáculo

Alejandra Maglietti vende su ropa: zapatos, carteras y prendas íntimas a precios de rebaja

Alejandra Maglietti vende la ropa que no usa

En las últimas horas, Alejandra Maglietti sorprendió a sus seguidoras en las redes sociales al tomar una decisión que involucra a su gran guardarropas. La modelo puso en venta distintos ítems de su indumentaria a través de una conocida web de compra y venta de ropa, con la intención de desprenderse de aquello que ya no usa. Y se viralizaron los precios.

De esta manera, la panelista de Bendita (El Nueve) se sumó a la tendencia cada vez más creciente de la “moda circular”, un método en el que se ponen en práctica la reutilización de las prendas que a algunas personas ya no le sirven o eligen no utilizar más. De fondo hay una intención de proteger al planeta al reducir tanto el consumo como la fabricación de la ropa, una actividad económica contaminante.

Entre lo ofrecido por Maglietti hay carteras, zapatos, pañuelos, camisas, remeras, pantalones y hasta prendas íntimas, en un rango de precios que van desde los 1100 hasta los 15 mil pesos. Asimismo, la modelo se encargó de aclarar en cada ítem si presenta algún detalle o marca por su correspondiente uso. De todos modos, se trata de ropa usada aunque en buen estado.

Alejandra Maglietti
Una prenda de ropa interior usada que Alejandra Maglietti puso a la venta
Alejandra Maglietti
Algunas de las prendas que Alejandra Maglietti puso en venta

En el perfil que Maglietti tiene en la web de compra y venta, tiene alrededor de 800 seguidores y puede verse que, hasta el momento, se realizaron 40 ventas de los productos ofrecidos. Alejandra no es la única famosa que en los últimos tiempos decidieron poner a la venta prendas de su vestidor en la misma plataforma: Pamela David, Marcela Kloosterboer, Mariana Fabbiani, Sofía Jujuy Giménez, Dalma Maradona, Julieta Prandi, Jésica Cirio, Flor de la V, Oriana Sabatini y Carolina Pampita Ardohain, entre otras, son las que también se sumaron a la tendencia.

Semanas atrás Maglietti recordó con mucha ironía en Twitter su paso por las Electrostars, la banda pop que integró junto a Victoria Vannucci, Ivana Pallioti y Dominique Pestaña. Todo comenzó cuando la cuenta “Real Time Rating”, que se dedica en mayor medida a difundir los números de audiencia que tienen los programas de la televisión, hizo una broma sobre el Lollapalooza, festival de música que tuvo lugar en el Hipódromo de San Isidro y que tuvo a figuras de la talla de Miley Cyrus.

Alejandra Maglietti
Remeras, zapatos y sandalias que Alejandra Maglietti puso a la venta

Al parecer, a los administradores de esa cuenta no les conformó el line up y escribieron el hashtag del evento junto a un video de una de las presentaciones que habían hecho las Electrostars años atrás en Parque Roca. Divertida, Maglietti lo replicó y agregó, con dos emojis de risa: “¡Derecho al olvido!”.

Alejandra siguió el juego en la red social del pajarito y publicó una foto suya con un atuendo muy similar al que usaba en esa época. “Volvieron las #electrostars”, escribió.

Cabe recordar que a principios del año pasado, la también modelo había hecho una gran confesión sobre esa experiencia en su vida. Todo había comenzado durante una visita que hizo a Flor de Equipo, en donde la conductora le preguntó cuál había la mentira más grande que dijo en los medios y que quedó como una verdad. “¡Es terrible! La peor mentira, que duró tiempo, fue cuando con las ElectroStars dijimos que cantábamos. Todos pensaban que nos ponían algo y nos arreglaban la voz. Bueno, ni siquiera era nuestra voz”, había contado entre risas en esa oportunidad.

SEGUIR LEYENDO:

La palabra del fotógrafo que descubrió a Tini y De Paul en Ibiza: la complicidad de los amigos, las visitas desde septiembre y los gestos románticos

Con un habano, Martín Liberman realizó un ritual chino para favorecer el nacimiento de su hijo

Mirtha Legrand sorprendió al revelar su rutina de entrenamiento para mantenerse en forma

Mariano Martínez, entre los likes a Brenda Asnicar y cerca de Camila Homes

Botón volver arriba