Locales

Alfonsín afirma que a la oposición le «ofusca» que al Gobierno le vaya bien

El embajador en España, Ricardo Alfonsín criticó a la oposición al gobierno de Alberto Fernández porque «parece ofuscarla que sus vaticinios no se verifiquen en la realidad» y se muestra «más preocupada por los aciertos que por los eventuales errores» de la administración peronista.

Ricardo Alfonsín@RICALFONSIN

Hay sectores de la oposición (entendida en un sentido amplio), que por razones electorales, parecen más preocupados por los aciertos del gobierno que por los eventuales errores. Que sus vaticinios no se verifiquen en la realidad, lejos de complacerlos, parece ofuscarlos.84511:01 AM – Feb 24, 2020Twitter Ads info and privacy1,200 people are talking about this

En su defensa del Gobierno, Alfonsín (UCR) también advirtió que en las actuales condiciones el pago de la deuda externa es «de cumplimiento imposible» y advirtió que «solo si se está dispuesto a una represión incompatible con la democracia se puede decir lo contrario».

Ricardo Alfonsín@RICALFONSIN

La deuda, por su monto y condiciones en que fue contraída, resulta de cumplimiento imposible. Y no es solo una imposibilidad económico financiera, es también social y política. Solo si se está dispuesto a una represión incompatible con la democracia, se puede decir lo contrario.80711:01 AM – Feb 24, 2020Twitter Ads info and privacy1,200 people are talking about this

«Hay sectores de la oposición (entendida en un sentido amplio), que por razones electorales parecen más preocupados por los aciertos del gobierno que por los eventuales errores», afirmó el ex diputado nacional en su cuenta de Twitter.

Y añadió: «Que sus vaticinios no se verifiquen en la realidad, lejos de complacerlos, parece ofuscarlos«. A la vez, Alfonsín afirmó que «la deuda, por su monto y condiciones en que fue contraída, resulta de cumplimiento imposible».

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar