Economía

American Airlines anunció más vuelos entre Buenos Aires y Miami durante la temporada de verano

American Airlines pasará de contar con 2 a 3 vuelos diarios entre Buenos Aires y Miami durante el verano. (REUTERS/Mike Blake/File Photo) (Mike Blake/)

La compañía aérea estadounidense American Airlines aumentó sus operaciones aéreas entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el de Miami para la temporada de verano de fin de año.

El incremento de los servicios aéreos tendrá lugar entre el 15 de diciembre y el 10 de enero de 2023, en esas fechas la empresa aérea aumentará de 2 a 3 vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto de Ezeiza.

De esta forma, durante las vacaciones de verano American Airlines ofrecerá 5 vuelos por día desde Buenos Aires (Ezeiza) a tres destinos de los Estados Unidos:

– Tres vuelos diarios hacia la ciudad de Miami

– Un servicio por día al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York.

– Una operación por jornada al Aeropuerto internacional Forth Worth de la ciudad de Dallas.

Durante el verano la empresa aérea ofrecerá 5 vuelos diarios a tres tres ciudades de Estados Unidos: Nueva York, Dallas y Miami. (EFE/Emilio Naranjo/Archivo)
Durante el verano la empresa aérea ofrecerá 5 vuelos diarios a tres tres ciudades de Estados Unidos: Nueva York, Dallas y Miami. (EFE/Emilio Naranjo/Archivo) (Emilio Naranjo/)

“En American Airlines tenemos un compromiso con Argentina, y es por eso que estamos ofreciendo más posibilidades de viaje para que nuestros clientes puedan disfrutar las festividades del fin de año”, aseguró Gonzalo Schames, director para América del Sur y Alianzas Estratégicas de American Airlines.

Una de las últimas innovaciones que había anunciado la empresa aérea estadounidense fueron sus nuevos asientos premium llamados Flagship Suite. Estas novedosas butacas “le ofrecen a los pasajeros mayor privacidad, asientos reclinables que se asemejan a una cama y más comodidades para hacer del viaje aéreo una experiencia más placentera”, explicaron en la empresa.

American Airlines premium suite
El Airbus A321XLR tendrá 20 asientos Flagship Suite cuando se entregue en 2024 (Fotos: American Airlines)

“Creemos que nuestro producto Flagship Suite ofrece a los clientes lo que más desean en un vuelo de larga distancia: puertas de privacidad, asientos acostados, acceso directo al pasillo y más espacio personal”, dijo la compañía aérea en un comunicado.

Las nuevas butacas Flagship Suite estarán disponibles a partir de 2024, cuando la aerolínea reciba sus nuevos aviones A321XLR y Boeing 787-9. Pero esto no es todo, American también va a reequipar sus 20 aviones Boeing 777-300ER, para incluir los nuevos y modernos asientos.

“Estos 20 aviones se renovarán con los nuevos interiores a partir de finales de 2024. Los aviones de American contarán con más asientos premium que su diseño actual, con 70 asientos Flagship Suite y 44 asientos Premium Economy”, detallaron.

American Airlines premium suite
Los clientes que viajen juntos y quieran cenar juntos o compartir su espacio personal pueden hacerlo en la Suite Flagship del Boeing 787-9

“Los asientos Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia premium privada con una puerta para mayor privacidad, una opción de asiento tipo chaise lounge y más espacio de almacenamiento personal. Los clientes disfrutarán de un lujo a medida en su refugio privado en el cielo en la cabina premium de American”, agregaron.

Por su parte, la vicepresidenta de Experiencia del Cliente de American, Julie Rathm, dijo: “Estamos mejorando la experiencia del cliente en todo su viaje con American. La llegada de nuevos aviones de larga distancia y el diseño personalizado de los asientos Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia premium verdaderamente privada en nuestra flota de larga distancia”.

American Airlines siempre fue pionera en actualizar sus butacas en favor de la comodidad de sus pasajeros, desde la empresa recordaron que “fue la primera aerolínea estadounidense en estrenar los asientos Premium Economy de larga distancia en 2016, y en respuesta a la demanda de los clientes, la aerolínea está añadiendo aún más asientos Premium Economy a sus aviones de larga distancia. El nuevo asiento Premium Economy diseñado a medida crea más privacidad y duplica la cantidad de espacio de almacenamiento en el asiento”.

Seguir leyendo:

Los precios para el fin semana largo en Mar del Plata: tickets para el teatro y cuánto costará comer rabas, churros y alfajores

Sin el aporte del dólar soja, el Banco Central volvió a vender dólares en el mercado

Aumentan colectivos y trenes un 40% en diciembre

Botón volver arriba