Espectáculo

Anamá Ferreira se puso a llorar por sus deudas: “No puedo más, tengo que pagar 9 alquileres y a los empleados”

Anamá Ferreira expresó su angustia por tener sus escuelas de modelos cerradas debido a la cuarentena

La cuarentena obligó a muchas personas a dejar de trabajar, especialmente a los autónomos que tienen su pequeña empresa. Con el paso de las semanas, la situación económica de los monotributistas se ve muy afectada porque no tienen ningún tipo de ingreso. Este es el caso de Anamá Ferreira, quien tiene cerradas sus escuelas de modelos.

“Estoy pasando la cuarentena sola, mi hija está en otro lado, la cabeza te vuela. Yo tengo mi empresa, la fundé sola hace 38 años, las escuelas de modelo… Es como los que tienen escuelas de danzas, teatro o cursos. Pero yo tengo 9 alquileres de las escuelas y tengo que pagar a la gente que trabaja para mí que la tengo en blanco”, dijo la empresaria brasileña muy angustiada en una entrevista con el ciclo Nosotros a la mañana.

La angustia de Anamá Ferreira por no poder trabajar: "Ya no doy más" (Video: Nosotros a la mañana, El Trece) (Infobae)

“Yo llamé al banco a ver si me podían ayudar y me dijeron que tenía que tener la cuenta empresa, tenés que tener esto y lo otro, pero estoy en cuarentena, ¿entonces cómo hago?”, le preguntó Ferreira al Pollo Álvarez. “Este mes saqué de mis ahorros para poder pagar, porque hay gente que necesita para comer”, agregó, preocupada por su delicada situación económica y la de sus empleados.

“Lloro todo el tiempo”, reconoció Anamá, entre lágrimas. “Pero no puedo más, te juro por Dios, es un horror. Yo sé que tenemos que cuidarnos, no salgo, no estoy haciendo el programa porque tenemos que estar en casa. Dicen que los de 60 años se van a morir todos porque son decrépitos, pero no es así”, agregó.

“No puedo ir a trabajar, no tengo espalda, nadie que me da un mango, un peso, si yo no trabajo, no como y no pago. Yo estoy pensando en la moratoria que van a venir los impuestos. ¿Cómo no hay un comité que trabaje para las pymes? Yo doy trabajo”, manifestó la ex modelo.

Además, explicó que tuvo algunos problemas de salud como consecuencia de todo lo que está pasando en esta cuarentena: “Ya tuve que llamar al médico dos veces, aunque no quiero llamar, porque no quiero molestar… ¿pero si te desmayás y estás sola, qué hacés? Pago una obra social y los llamo. Me criticaron porque molesté a los médicos”.

“El mundo de la moda paró, estoy tratando de hacer cosas, pero perdí la alegría… Estás encerrada, no podés salir ni hacer trámites, ¿qué hago, mato a alguien? Hagan algo más sencillo, no quiero que me regalen un peso, yo no tengo canje, si quiero algo lo compro. Yo quiero que me presten”, aseguró Anamá.

Recientemente, Inés Estévez habló de sus problemas económicos, como consecuencia de no poder ejercer su profesión durante el aislamiento social. En su cuenta oficial de Twitter, la actriz blanqueó su dura situación y se refirió al momento personal que está atravesando, condicionada por la cuarentena: "Che, estoy por caer en la indigencia -posta, no es eufemismo- y un amigo que vive en España quiere prestarme algo de dinero. Pero no puede transferir porque los sistemas son incompatibles. ¿Qué onda? ¿Alguien sabe como hacer?”.

SEGUÍ LEYENDO

El llanto del doctor Daniel López Rosetti al aire cuando Rodolfo Barili le hizo una pregunta sobre el coronavirus

Tardes al aire libre, series y cocina: a Alejandra Maglietti, la cuarentena la sorprendió en Formosa

La respuesta de Luisana Lopilato a quienes acusaron de maltrato a Michael Bublé: “Lo volvería a elegir mil veces más”

Es hija de un emprendedor y de una ex modelo, y se convirtió en la estrella de Tik Tok con 44 millones de seguidores: el fenómeno Charli D’Amelio

“Casados con hijos” postergó su estreno teatral para enero 2021: la historia secreta

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar