Espectáculo

Ángel de Brito se despidió de Los ángeles de la mañana y habló de su futuro en la televisión

“Final y emoción”, se leía en el graph de Los ángeles de la mañana este viernes cuando comenzó el último programa del ciclo que condujo Ángel de Brito por la pantalla de El Trece y que se despidió después de cinco temporadas, 1500 emisiones y por el que pasaron 75 panelistas, popularmente llamadas angelitas. Si bien la despedida comenzó hace dos semanas cuando el periodista anunció el final definitivo del programa, y también se fueron yendo algunas panelistas, este viernes hubo distintos homenajes al ciclo de espectáculos que lideró en rating las mañanas.

“¿Cómo te levantaste?”, le preguntó Pía Shaw a Ángel de Brito cuando comenzó el programa. “Bárbaro. Yo bien, arranqué cómo todos los días: me hice el mate, vine al canal”, respondió el periodista. “Sí pero, ¿no te sentías diferente? Porque todos te saludan”, retrucó la panelista. “No. Contesté un montón de mensajes de gente que nos quiere. Después nos vamos a despedir bien, pero vamos a hacer un programa normal”, aseguró el conductor que más tarde le dio de regalo a cada una de las angelitas una foto de los distintos años del ciclo, quienes se emocionaron hasta las lágrimas al momento de cerrar el ciclo.

Durante este viernes, fueron pasando distintos resúmenes con lo mejor de LAM, hasta que llegaron los últimos minutos para las 13 horas y había que despedirse definitivamente: entonces, pasaron un video con fotos de todos los productores que trabajan detrás de cámara para que cada emisión salga al aire. Y cuando terminó, Ángel de Brito tomó la palabra: “Cerramos acá, cerramos LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola. Nos vamos felices de hacer este programa, orgullosos de esta marca que fue LAM. Empezamos a hablar en pasado porque acá se terminó”.

“Que tengan un gran año. Todos los que puedan pasarla en la familia, que la pasen juntos. Es importante estar juntos”, consideró, de cara a los festejos de esta noche para recibir el 2022. “Hay gente que lo va a pasar solo”, hizo la salvedad sobre aquellos que dieron positivo de coronavirus o fueron contacto estrecho y deben permanecer aislados. “Así que comuníquense”, sugirió.

“Que tengan mucha salud, y ojalá algún día nos vaya bien como país, y que también podamos vivir en paz. Pero, sobre todo y lo más importante, es que tengamos salud, que tanto nos ha costado en estos últimos dos años, para la Argentina y para el mundo”, agregó De Brito.

Antes de finalizar su discurso final, se refirió a su futuro laboral 2022: “Nos vemos el año que viene en algún lugar. Muy pronto lo sabrán. Chau”. Además, aclaró que ninguna de todas las versiones que se dijeron hasta el momento son ciertas, que nadie acertó en qué canal, horario y tipo de formato estará al aire en los próximos meses.

Qué sucederá con las angelitas

Ángel de Brito con sus últimas panelistas de LAM

Maite Peñoñori fue la primera en despedirse de LAM, incluso antes de que De Brito comunicara el final del ciclo. La periodista contó que se sumaría a Intrusos, el ciclo de espectáculos que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de América.

Yanina Latorre anunció que tiene acordado “de palabra” su continuidad laboral con Ángel de Brito. Lo dijo en Polino auténtico, el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre y en el cual ella se destaca como panelista.

Mariana Brey reveló a Teleshow que se tomará vacaciones, tal como ya lo tenía acordado de antemano, y que definirá su futuro laboral cuando regrese y analice las propuestas que recibió. En tanto, continuará en la radio AM 540 con Daniel Gómez Rinaldi de lunes a viernes de 15 a 17. Y también tiene un proyecto dentro de la misma emisora a partir de abril, de la mano del productor Aldo Funes.

Pía Shaw, por su parte, también habló con Teleshow y describió como “horas decisivas” su futuro, pero tampoco aseguró lo que hará. “Recibí varias propuestas, pero también estoy charlando con la productora, que tiene ganas de mantenerme. Así que, veremos todo lo que se viene”, dijo la periodista sobre su posible continuidad en Mandarina y el proyecto que realice Ángel de Brito, o bien o en otro de los formatos de la empresa.

Andrea Taboada, en tanto, transita una situación muy similar a la de sus compañeras. “Esto es muy reciente -dijo a Teleshow-, todavía la productora no me reubicó”, agregó y destacó que aceptaría sin dudar la posibilidad de sumarse a otro proyecto que tenga a Ángel de Brito en la conducción.

Cinthia Fernández aclaró que había recibido propuestas laborales antes de saber que finalizaría LAM pero que había rechazado. Y que aún no definió su futuro laboral para el 2022. Le propusieron hacer radio, televisión y también política.

SEGUIR LEYENDO:

Benjamín Vicuña estaría en pareja con una amiga de Pampita: la reacción de la modelo al enterarse

Fútbol, playa y sol: las vacaciones familiares de Guillermo Andino en Punta del Este

2021 odisea carcajada: el año en el que la conducción televisiva se vistió de humor

El duro presente de Gustavo Bazterrica, histórico guitarrista de Los Abuelos de la Nada: “Estoy en situación de calle”

Botón volver arriba