Espectáculo

Ángela Leiva recordó cómo vivió las grabaciones de las escenas subidas de tono junto a Gonzalo Heredia en La 1-5/18

Angela Leiva fue una revelación como actriz en la novela La 1-5/18 en El Trece, donde ganaron varios Martín Fierro. La cantande de cumbia y actriz, generó mucha sopresa por su interpretación y sus escenadas de alto voltaje erótico junto a Gonzalo Heredia.

La artista fue invitada este sábado al programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar y relató los detalles de las escenas que dieron qué hablar en su momento: “Yo estoy incursionando en la actuación… Con Gonzalo tuvimos escenas muy fuertes. Al principio me daba mucha vergüenza, pero luego ya era habitué”, comenzó relatando sobre sus primeros pasos en la actuación y siguió: “Escenas de sexo también hicimos, yo estaba jugando, aprendiendo y me tiraba a la pileta siempre, me encantó la experiencia y lo voy a seguir haciendo”.

La actriz resaltó el gran compañerismo que recibió por parte de todos sus compañeros de la tira y sobre todo el de Gonzalo, con quien tuvo que interpretar escenas muy sensibles. Remarcó que el galán la ayudó mucho a realizar su primera escena de sexo con él, brindandole confianza y seguridad: “Gonza es un divino, el primer día me dijo ‘Dale Negra, rompela’ y yo tenía que hacer la primera escena con él, fue muy fuerte.”

Ya en varias oportunidades Ángela Leiva destacó el gran compañerismo que tuvo con Gonzalo, hace unos meses atrás la cantante estuvo presente en el programa Socios del Espectáculo y anticipó algunos detalles del último capítulo de la tira. En esa oportunidad, también se refirió a las escenas jugadas que tuvieron juntos. Le consultaron si a pesar de su gran profesionalismo, no aprovechó la oportunidad de poder “besar” a Heredia y respondió con humor: “Aproveché, claro, cómo no”, y en medio de risas enseguida aclaro que fue un gran compañero: “Gonza es lo más, gran compañero”.

Es conocido por todos la alta popularidad que tiene Ángela Leiva y el amor incondicional de sus fans. Sin embargo, ese amor a veces llega demasiado lejos, dejando a la cantante en situaciones bastante incómodas. Este jueves en su visita a No es tan tarde, Ángela contó solamente algunos de esos momentos que fue recolectando en sus presentaciones.

A la hora de anunciar sus próximos shows, Germán Paoloski dio por descontado que las fechas se iban a agotar, debido a que tiene fans que la siguen hasta en los rincones de su vida privada. Ángela entendió a qué situación se refería y contó: “Me siguen hasta el baño. Me han encontrado haciendo pichí. Un día me pasó esta: estaba haciendo pis y se sentía murmurar del otro lado. Miro hacia arriba y había un celular. Ese día me hicieron enojar, pero después me saqué una foto”.

El conductor recordó que muchos de los recitales de Sandro se destacaron porque su público le arrojaba bombachas, y Ángela agregó que a ella le pasó lo mismo: “Me tiraron tangas, para ser más específica. Preservativos también me han tirado”. En esa oportunidad, la cantante preguntó quién lo había tirado, pero el autor del hecho no confesó. Las personas que estaban al lado lo señalaron, y Ángela se lo devolvió con un elocuente comentario: “Conmigo no lo vas a usar, mi amor”.

Más adelante en la entrevista, Paoloski trajo a colación otro suceso atípico que se dio en uno de los recitales de Ángela: “Una chica fue con una pancarta pidiendo un tema específicamente porque la habían gorreado”. La cantante recordó que se trataba de la canción “Llamadas extrañas”, cuya letra habla de una mujer que se entera de que su pareja tiene una amante.

Ángela contó que le cumplió el pedido a su fan sin dudarlo: “Le dije aguántame un toque, ahora viene”. El conductor reconoció que no era muy alegre el motivo del pedido, pero la cantante concluyó: “Por lo menos hace catarsis con la música, para eso está”.

SEGUIR LEYENDO:

La China Suárez y Rusherking afianzan su relación: las fotos de su romántico fin de semana

Las fotos y video del festejo de cumpleaños de Rodrigo de Paul junto a Tini Stoessel

Pampita, íntima: “Yo me veo hermosa, tengo otro talle pero estoy amamantando, y no siento presión por ser otra cosa”

Botón volver arriba